Critican ciudadanos al alcalde morenista de Coatzacoalcos porque juega futbol e instala palco «fifi» para que le aplaudan

En el palco "fifi" del alcalde de Coatzacoalcos Victor Carranza la síndica y los regidores le aplaudían, comían y bebían mientras no hicieron nada en el primer año de gobierno

Juan Antonio Valencia/ Coatzacoalcos, Ver.- «De inepto y bueno para nada», es calificado el alcalde morenista de Coatzacoalcos Victor Carranza Rosaldo luego de que no ha hecho una sola obra digna para el municipio en este 2018 y por el contrario, gasta recursos públicos para organizar partidos donde él juega y se divierte mientras que el municipio de hunde en la inseguridad, asaltos, cobros por derecho de piso, asesinatos de mujeres, cierre de negocios por extorsiones de delincuencia y demás.

El empresario Miguel Ángel Rodríguez Quintos criticó lo anterior y dijo que es muy lamentable para Coatzacoalcos que tengan un alcalde que no ha hecho nada en este año de trabajo y esté dedicado a gastar recursos públicos en cosas que no le benefician a los ciudadanos que le dieron el sufragio a MORENA.

El alcalde Victor Carranza de Coatzacoalcos por MORENA; no hizo nada en este 2018, pero juega futbol organizado con recursos del ayuntamiento/ Paco Valencia

Rodríguez Quintos, quien califico de inepto al alcalde morenista, luego de saber que Carranza organizó un partido de futbol entre veteranos de UNAM y América, donde él juega y mandó a la síndica del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, Yazmin Martínez Irigoyen  instalar, con dinero público  en el interior del estadio Hernández Ochoa de Coatzacoalcos, un palco especial a donde llegaron sus invitados especiales para que lo vieran jugar.

Hartos de los gobiernos priístas y corruptos los habitantes de Coatzacoalcos votaron por Victor Carranza y MORENA y reciben a cambio cero acciones y dinero invertido en diversiones del edil/ Paco Valencia

Mientras el alcalde jugaba con pésimos resultados para su equipo, en el palco se servían refrescos, botanas, galletas dulces y demás. En su palco «fifi», se divertían aplaudiéndole y observándole la síndica Martínez Irigoyen, los regidores, Francisco Zamudio,  Lenis Pauling Aparicio y Fabián Cueto, mientras la gestión continúa sin ofrecer resultados de ninguna clase.

Los ciudadanos que observaban el partido desde atrás, que no fueron invitados al palco «fifi»,  abucheaban al alcalde y le gritaban ¡no sirves para jugar, tampoco para ser alcalde!, ¡ya ponte a trabajar Carranza, no haces nada por Coatzacoalcos! ¡buuu, buuuuu, no te gastes el dinero jugando, mejor ponte a trabajar!….

Los ciudadanos se indignaron por el palco «fifi» que mandó a instalar el alcalde y le gritaban que «no puede haber futbol ni palco con un pueblo pobre, que a cambio no ha visto ningún resultado en su gestión pese a que Coatzacoalcos es de los tres municipios del estado que más presupuesto público estatal recibe.

.

,

Comentarios

  1. Que poca pinché y puta madre, hay que enviar esto a amlo para que lo corra, como se va a poner un alcalde ha hacer estas mamadas, cabron ponte a trabajar no tienes madre ni vergüenza, caes en lo ridículo..
    Coatzacoalcos necesita seguridad, fuentes de empleo, obra publica recibiste en enero el segundo presupuesto más grande del estado de Veracruz y todo te lo chingaste ya, eres el colmo de la desgracia para tus padres qué te dieron la vida. Qué alguien pare esto ya!!! Arriba AMLO

    1. Lo más lamentable es que los demás de cabildo le sigan el juego, se necesita que el cabildo despierte y lo empiece a putear en las sesiones, eusebia donde andas.

  2. Amlo debe de saber de esto, nosotros los empresarios locales tenemos que ir a verlo para que lo ponga en su lugar, esto cae en lo ridículo.
    Necesitamos un alcalde humanista, profesional, no un estúpido fifi.

    1. Lo más lamentable es que los demás de cabildo le sigan el juego, se necesita que el cabildo despierte y lo empiece a putear en las sesiones, eusebia donde andas.

  3. Este hombre tiene mierda en el cerebro, que necesidad de exponerse así a los ciudadanos, esta viendo que la ciudad es un caos, que somos la ciudad más insegura, que la pobreza en Coatzacoalcos ronda el 77% de la población, que no hay trabajo, que están cerrando empresas, si así como te pones a jugar fútbol ejercieras bien tu cargo nadie te reprocharia nada. Pero tu y tu cabildo son los peores de toda la historia de Coatzacoalcos.

  4. Mira que agarrar de pendejea a la sindica y ponerla de su gata a llevar las botanas y refrescos, no es tan pendejo el wey.

  5. Ese es el palco FIFI del que se molestan los que escribieron con anterioridad??? No tienen nombre ni mucho menos un àpice de inteligencia….Palco FIFI ..unas simples tarimas y una simple lona??
    Derroche ….robo descomunal….asesinatos ….entrega del paìs…eso es lo que ustedes Panistas y Priìstas dejan como una herencia maldita!! Y al medio digital…por favor eleven su nivel de crìtica ….màs bien parecen ultramolestos porque se acabò el dinero directo a sus bolsillos, buscando tonterìas y nimiedades en comparaciòn del saqueo nacional y silencio còmplice del cual hoy por hoy son parte…..

    1. Evidentemente no ves la realidad idiota, en ese estadio no existen palcos, no se puede construir uno arriba del estadio, pero si se puede ejercer el clasismo y despotismo separando a su familia y admiradores en otra zona como fue en la pista de tartan, qué costo millones de pesos y que esas tarimas y muebles de salón maltrataron, los ignorantes como tu no pueden ver más haya de sus narices.

    2. Tarimas? Lonas? Pues ni tanto son muebles blancos y sillones de salón de fiesta qué tuvieron que rentar y trasladar eso cuesta es dinero público, además porque hacer eso y no ponerlos ahí con el pueblo.
      Te lo diré fácil criatura…. Porque el pueblo ya los repudia.

  6. Estuve ahí y fue muy vergonzonzo como le gritaban al alcalde, le decían de grosería la gente y a coro, naturalmente qué si llevara las cosas bien la gente ni se metería con el.

    1. Mejor hubiera votado x el primer estaríamos mejor q decepción con este presidente q no sirve para nada debe renovar el pueblo lo puso q el pueblo lo saqué fuera

  7. Es un clasista mira que separar a sus invitados de los demás que estaban en las grada, solo lo hace un perro fifi como el.

  8. Boicot al alcaldete y su cabildo qué nadie vaya a su pinchurrieto informe de gobierno, no hay nada que informar, solo sus pendejadas, ojalá informes cuanto ganas, cuanto te llevas tu y cada gato de los tuyos, ojalá informes como falsificaste actas de cabildo para fregar a los de las ligas municipales de fútbol, ojalá e informes a los ciudadanos el nepotismo y tráfico de influencia en que han caído tus funcionarios, volando la ley.

    1. porq hablar como estabamos antes nada le gusta a la gente son unos mediocres tanto empresarios como los demas q opinan como se les acabo el juguete la inseguridad la tenemos todos desse hace tiempo cabrones no salgan que ahorita q entro este presidente bola de ineptos porq no hablaban antes pincjes putos

      1. Eres un idiota con letras mayúsculas, el punto es que el alcalde ofreció resolver el problema de la inseguridad no me crees? Vete a las notas y entrevistas qué dio hace más de un año.

  9. Toda la gente en el estadio le mentó la madre y le gritaba hijo de puta, ahí están los videos, pobre hombre que hígado para aguantar esto, que necesidad si tiene sus entradas de la jubilación de pemex por decensia debería de irse, se va enfermar por tanto coraje.

  10. Debe de renunciar e irse de vacaciónes la gente ya no lo quiere, pero le gusta seguir tragando mierda qué necesidad, sino a dado resultados debe de irse.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: