«Inseguridad y pobreza principales legados de Yunes en Veracruz» dice arquidiócesis de Xalapa

Hasta la iglesia católica dice que Yunes no resolvió inseguridad ni pobreza...
Xalapa, Ver.- La Arquidiócesis de Xalapa, criticó que a dos años de Gobierno estatal no se logró abatir la inseguridad ni la pobreza.  “Nos preocupa el problema tan delicado de la Inseguridad que ha creado muchas víctimas, y ha sembrado luto y dolor en las familias veracruzanas.
Observamos que a pesar de los esfuerzos realizados, no se ha logrado erradicar o disminuir este flagelo. Esperamos que lo prometido en campaña llegue a ser realidad. Se necesita promover la cultura de la vida para que cualquier persona pueda desarrollarse íntegramente en todas las etapas de su vida, desde la niñez hasta la ancianidad.
Mas pobreza en dos años de mal gobierno de Yunes sólo le dio empleo a panistas y perredistas

Asimismo, también se registra una pobreza galopante “Veracruz , es estado muy rico (recursos naturales, cultura, gente…) y sin embargo observamos también una notable pobreza y desigualad social, el campo sigue abandonado, lo que produce la gente tiene poco valor, existe mucho desempleo. Se necesita crear oportunidades para que la gente no sólo sobreviva, sino viva con dignidad”.

A través de su comunicado dominical, la Arquidiócesis de Xalapa, expone además que se requiere  proteger, promover y apoyar a la familia y el matrimonio natural.
“La familia es la base de la sociedad, es la escuela más importante en la vida de una persona; es un aliado fundamental del estado para contribuiren la reconstrucción del tejido social. A mayor número de familias sanas e integradas, mayores posibilidades de desarrollo social tendremos. “
Estos son sólo algunos temas que “nos preocupan como institución, existen otros tantos que seguramente irán apareciendo con el tiempo. En nuestra Iglesia procuramos hacer eco de las voces de nuestros feligreses, por eso también acompañamos y nos solidarizamos con quienes se sienten agraviados. Contribuiremos en todo aquello que favorezca el bien común y la protección y promoción de los derechos humanos y libertades fundamentales.” 
Por lo que confío en  México y a Veracruz le vaya bien” para que tengamos un estado próspero y en paz, auguramos que quienes han sido llamados a colaborar en la administración pública se desempeñen eficientemente para buscar el progreso por caminos de paz y de justicia.

Comentarios

  1. Pinche arquidiocesis de mierda nunca se quejo de fidel ni de duarte porque con muchos millones compraron su entrada al cielo

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: