Luis Miguel sigue cantando borracho en sus presentaciones, acusan fans

Luis Miguel solo da lástima en sus conciertos, es adicto al alcohol

Ciudad de México.- Una vez mas, como ya es su costumbre, el cantante Luis Miguel cantó borracho en su presentación en el Auditorio Nacional.

Los fans del cantante manifestaron a través de las redes sociales que Luis Miguel estuvo alcoholizado en su presentación y estuvo pidiendo a la gente que fuera la que cantara, prácticamente los asistentes y los mariachis salvaron el evento.

Al cantar su clásico “La chica del bikini azul”, el intérprete de 49 años parece desafinar y tambalearse, aunque otras versiones señalan que se debe a la enfermedad de Tinnitus que supuestamente padece.

El cantante mexicano está en boca de todos, especialmente por la bioserie que se transmite los domingos por la noche en Telemundo, que ha abierto diferentes frentes por su pasado con personajes como su padre Luisito Rey y la madre de su hija Michelle Salas, Stephanie Salas.

Aunque está de moda por la serie, Luis Miguel evidencía en la vida real que es tremendamente infeliz, adicto a las bebidas alcohólicas y a las drogas, es incapaz de tener una familia pues no hay mujer lo suficientemente linda o cariñosa para él.

Esta semana también trascendió se peleó con la mujer con la que procreó dos hijos a los que se niega a pasarles pensión alimenticia.

Luis Miguel le reclamó a la actriz Aracely Arámbula, por qué hizo público una foto de su madre Marcela Basteri en el altar de muertos., insinuando que la madre del cantante esta muerta.

Lo anterior, debido a que Luis Miguel ha negociado con una cadena la venta de la historia del paradero de su madre y el anuncio de la Chule le está tirando un negocio superior a 300 millones de pesos mexicanos.

 

Comentarios

  1. me hacen reir este tipo de articulos de portales de noticias mediocres, de 300 shows dond eTODO es cuasi perfecto, resulta que ahora canta boracho o desafinado JAJAJAJAJAJAJA, me gustaria poder criticar lo POBRE de quien narro este articulo pero para no caer en la misma que el periodista SI NO SE de PERIODISMO NO OPINO.. como asi tambion QUIEN NO SABE DE MUSICA no deberia opinar… peeero hay gente para todo!!!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: