Negó Fernando Yunes a morenistas permiso para uso del zócalo y transmitir toma de protesta de AMLO

Fernando Yunes Márquez alcalde de Veracruz sigue ardido

Veracruz, Ver.- El alcalde de Veracruz Fernando Yunes Márquez, hijo de Miguel Yunes Linares gobernador saliente del PAN, negó al partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA)  realice una verbena popular, así como colocar bocinas y pantallas para trasmitir la toma de protesta del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Jaime Otoniel Bautista Sánchez, delegado distrital de Morena en Veracruz manifestó que desde hace dos meses solicitó al ayuntamiento de Veracruz permiso para el uso de la Plaza de Armas de las 10 a las 13 horas de la tarde del próximo 1 de Diciembre con el propósito de colocar unas pantallas para que los que lo deseen observen la toma de protesta del presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

Lamentó la negativa y señaló que sólo hay actividades de promoción cultural por la tarde, música y danzón, pero por la mañana no hay eventos y, sin embargo, les negaron el espacio.

Agregó que les explicaron que habría la celebración del día internacional de la lucha contra el SIDA por parte de estudiantes de la Universidad Veracruzana, pero esos eventos suelen hacerse en los bajos del palacio municipal.

Explicó que los morenistas en Veracruz querían asistir a la toma de protesta, pero no cuentan con los recursos suficientes, por lo que habían optado por transmitir la ceremonia.

Pese a la negativa de las autoridades, consiguieron un salón del edificio del Sindicato de Maniobristas de la calle Prim entre Doblado y Zapata, que recuperaron los trabajadores portuarios después de que se los había requisado la Secretaría de Hacienda, donde transmitirán la investidura.

Invitan a la población que quiera asistir a presenciar este histórico evento.

Comentarios

  1. … -o- sea yunes de todos modos, te la pelliscaste,.ojete hardido,. y te aviso,, seran investigado junto a tu familia aber de donde salio, tanta riqueza,..ok. preparende fam,.. yunes…

    1. Yunes te bamos a invertigar y por culero te vas a hir a la cárcel por irrequesimiento ilícito pinche lacra O GT

  2. M.A. Yunes Linares asi ha sido En el Pri no lo aceptaron y ahora como chapulin ya nadie le cree y menos a sus hijos Todo cambiará con Cuitlahuac

  3. Que necesidad tienen de buscarse más problemas el mandato ya se acaba y luego que…..? De alguna manera tendrán que entregar cuentas claras de su administración al Gobierno entrante.

    1. Ese es el problema de esta gentusa q se cree dueños.de las cosas de los veracruzanos xq tienen q pedir permiso a un individuo q vive se nuestros impuestos al igual q toda su familia

  4. Para el 1 de diciembre ya es otra cosa. El mandato es de los morenistas y sobre todo de nuestro presidente AMLO.

  5. Lo qué pasa es qué es un prepotente grosero, igualito qué el padre, qué vergüenza, qué les quede bien claro qué nada es eterno y ya se les llegó su hora, así qué mejor le bajen a sus ínfulas

  6. Muy mal el alcalde, muy mal, mostrando poca civilidad política.
    Se ve claramente el enojo por la derrota de su hermano y por ende de su papá.
    Ni modo, ese es el precio de hacer las cosas mal, el justo precio y pago a un sexenio que no cumplió con las expectativas y menos con las promesas de campaña.
    Por lo menos de ti, tenía otro concepto, pero veo que eres un junior igual de caprichudo que tu padre.

  7. si tanto lo quiren ver que vayan a xalapa o a la ciudad de mexico y ya dejen de estar fregando , total de mucho veracruzanos no es nuetro presidente .

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: