Reporteros encuentran cerrada la sala de presa del Congreso pese a que hay comparecencia

La sala de prensa del Congreso a cargo de Morena se encuentra cerrada/Plumas Libres

Xalapa, Ver.- Redactores, fotógrafos y reporteros de la fuente legislativa se encontraron  con las oficinas de prensa cerradas debido a que el recién nombrado jefe de prensa, Aldo Valerio no llegó abrirles aún cuando la comparecencia del Secretario de Educación, Enrique Pérez,  iniciaba a las 10 de la mañana.

Estamos aquí desde las 8 30 de la mañana y nada que nos abre la puerta de las oficinas de la sala de prensa y nada, tal vez porque Aldo Valerio se quedó dormido y esa es la cuarta transformación”, dijo una reportera xalapeña.

Apenas esta semana fue nombrado Aldo Valerio fue nombrado coordinador de Comunicación Social en una posición que le corresponde a MORENA, en sustitución de Sergio Melo.

Ante las protestas de los reporteros, fotógrafos y demás se abrieron las puertas para seguir la transmisión y escribir las notas en el marco de las comparecencias de la glosa del segundo informe de gobierno.

Comentarios

  1. Y lo que sigue no saben que si están rentandose deben hacerse públicas sus acciones son servidores públicos o que tanta será su ignorancia que no saben

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: