Ejecutan en Coatzacoalcos al padre del suplente del secretario de la Mesa Directiva del Congreso

La víctima era Jubilado de la Armada de México, falleció tras varios impactos de proyectil de arma de fuego/Plumas Libres
- en Sucesos

Xalapa , Ver.-La madrugada de este martes, fue ejecutado en Coatzacoalcos el suegro de Rafael de Hombre, suplente del secretario de la Mesa Directiva del Congreso local, el priista Jorge Moreno Salinas. 

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Puerto Esmeralda de la calle

Fue alrededor de las 00:40 horas, cuando sujetos desconocidos abrieron fuego contra quien en vida respondía al nombre de Gonzalo Ruíz Rosas de 71 años.

La víctima era Jubilado de la Armada de México, falleció tras varios impactos de proyectil de arma de fuego.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Estatal, para realizar el acordonamiento. También llegaron ministeriales para tomar conocimiento de los hechos.

Minutos más tarde el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense(Semefo).

Coatzacoalcos es uno de los municipios con mayor percepción de inseguridad y en los últimos meses se han incrementado los casos de extorsión.

En tanto que el alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, edil por MORENA ha declarado como estrategia dialogar y educar a la delincuencia organizada.

El alcalde usa hasta el tiempo que debe trabajar para resolver estos problemas de inseguridad para jugar futbol, desviando recursos públicos para mantener el equipo y para rentar espacios a donde los ediles le aplauden en lugar de ponerse a trabajar y a dar resultados en beneficio de los ciudadanos.

Comentarios

  1. El pinché alcalde carranza esta loco, como se le ocurre dialogar con un secuestrador o sicario, estas personas han perdido valores éticos y Morales, han traspasado la línea de retorno a la sociedad.

    La única solución qué Amlo no tuvo los pantalones para mandar al congreso es: PENA DE MUERTE.

    En Cuba existe pena de muerte por homicidios dolosos, hasta hace unos meses, en la isla tenían más de 10 años sin ellos. Hace unos meses un hombre mato a unos ancianos en una provincia de Cuba al meterse a robarles, la policía lo capturó y esta camino a la horca.

    Diputados impulsen la pena de muerte para secuestradores, sicarios, voladores.

    1. Al esquizofrenico de Carranza, se lo debe de llevar el nuevo gobernador a la fuerza, mándelo a un cargo donde no tenga qué dar declaraciónes, el hombre esta perdido en el limbo de la ignorancia y la desfachatez.

  2. Estoy de acuerdo contigo, pena de muerte para que vamos a mantener a lo delincuentes y a seguir solapando extorsiones y corrupción desde las cárceles, que se impulse la PENA DE MUERTE!?

  3. Por que los medios de informacion le tiran toda la culpa al presidente si el encargado de la seguridad es el gobernador yunes, por eso la policia es Estatal, el fue el mismo que recogio a toda la policia del municipio, claro como el ya de va…

    1. Eres un supino ignorante, la seguridad publica del ayuntamiento le corresponde al alcalde te pregunto burro, ¿quien es la máxima autoridad de un municipio? Acaso lo es el medico de la cruz roja de la ciudad, acaso lo es el obrero, acaso lo es el profesor de primaria, la respuesta es obvia: El ALCALDE.
      Las diferentes leyes desde la máxima qué es la constitución política de los estados unidos mexicanos, pasando por la constitución del estado de Veracruz de Ignacio de la llave, y la ley orgánica del municipio libre de Veracruz, facultan oyelo bien facultan y obligan al alcalde a garantizar la paz y seguridad ciudadana, por medio del bando de policía y buen gobierno. Ahora tu dirás pero no había policia municipal, error Joaquín caballero dejo a 100 policías municipales egresados de la academia cuando llego carranza no los utilizo, bueno solo los usa para cuidar el edificio del palacio municipal y tesorería y hacerla de guardaespaldas de el y de la cínica municipal.
      Creo que ya te conteste…
      Si aún así, sigues de necio es que eres un masoquista hdp.

    2. Totalmente de acuerdo contigo…los secuestradores, cobros de pisos y demás son órdenes de gente de arriba de cuello blanco y lo ejecutan algunos peones y muchos de ellos son la misma policía… desafortunadamente muchos hablan pendejadas por su ignorancia…es el mismo gobierno el que nos está fastidiando con la delincuencia organizada… pregunto…para que crearon la fuerza civil?… investiguen señores y dejen de culpar a alcaldes de izquierda ya que el problema lo creo y lo ha alimentado los gobiernos de derecha…el prian… investiguen no sean ignorantes…

  4. Es correcto inepto cero conocimiento de administración publica ,q aberrante q a estas alturas el pueblo tolere este tipo de personas al frente de una administración publica inepto cero conocimientos ,nada inteligente y mucho menos en toma de decisiones deben pedir destitución inmediata de este tipo de servidores públicos q generan un sueldo y q manejan los recursos de nuestras contribuciones y cero conocimiento y experiencia en administración publica ,fuera inmediata ,solicitar al congreso fuera

  5. La sociedad civil y los empresarios deben de empezar a salir a las calles a marchar exigiendo la destitucion al congreso de carranza, hoy según el portal sureste sur hubo una chica secuestrada del cbetis y un asalto a joyeria según foro coatza, hasta cuando seguiremos soportando esto. Vamos carranza prometiste en campaña solucionar la inseguridad y acabar con las ratas ahí están grabadas tus declaraciones. Renuncia si no puedes.

  6. Boicot al gobierno municipal mediante la resistencia pacífica y boicot al impuesto predial y al agua potable, es una forma de presionarlo para que salga de su cueva y exiga seguridad, así como juega fútbol qué salga y vaya a Xalapa a exigirle seguridad al gobernador queremos verlo trabajar…

  7. No se vale utilizar un asesinato para hablar mal de un alcalde recordemos que un alcalde municipal no tiene autoridad sobre un policia federal, ni de la marina armada de mexico, es un hecho que el gobernador de veracruz no hizo su trabajo durante dos años y que las camaras de seguridad que instalo en toda la ciudad nisiquiera funcionan, por que mejor no dices en tu nota que el presidente municipal tomo una ciudad llena de basura y sin camiones para recogerla, por que no hablas que le entregaron una ciudad con altos indices de violencia es facil decir que no esta haciendo nada.

    1. No sólo es una muerte. Al señor Alcalde le falta el interés para apoyar a nuestro municipio. Le falta ponerse plantarse como Alcalde que es y levantar la voz. Es un sacatón.

    2. Oye eres un niño ¿tu crees que con cámaras se va a componer esto de la inseguridad en Coatzacoalcos?
      Por supuesto que no!!!!
      Se necesita que el alcaldete ya ponga en las calles a la policía municipal a trabajar a dar sus vueltas en el centro de la ciudad, ganan 19 mil pesos al mes y hasta ahorita no están trabajando, que no mame carranza…. Gasta a lo pendejo el presupuesto….

  8. Coincido en varias apreciaciónes con quiénes señalan a. Víctor Carranza como andar jugando fútbol y no ocuparse de tiempo completo de la inseguridad….en lo que no coincido es en la gente que NUNCA hizo señalamientos contra alcaldes como Marcelo Montiel, Iván hilman, Marcos Theurel, Joaquín Caballero quienes en tantos años robaron y robaron y no invirtieron en seguridad, infraestructura, y si solaparon tanto delincuencia como enriquecimiento ilícito de muchísimos personajes locales y estatales!!! Hay que ser parejos por qué muchos de los que hoy crítican a Carranza parecian focas aplaudiendo a los ex presidentes de Coatzacoalcos y nunca han tenido valor moral para decirle a Yunes que también vino a lo mismo que vino Duarte!! ( ROBAR)

    1. Te pregunto ¿porque carranza y la sindica qué es la apoderada legal del ayuntamiento no presentaron denuncia ante las instancias correspondiente por desvío de recursos de Joaquín caballero? Segun el orfis no existe ninguna demanda por desvío de recursos en contra, ni en las instancias penales…
      Ya vez que entre ellos se tapan sus arterias sean del color que sean, estos también robaran tal vez el próximo gobierno municipal sea pianista o priista y también pactaran con morena, abre los ojos el pueblo se indigna pero todos ellos roban y pactan en lo oscuro.

    2. También el cuicaras robara, ¿tu crees que no? Ya viste que también metió a la familia al gabinete, como se llama eso: Nepotismo, corrupción.
      Esta penado por ley y porque lo hace, su partidos en los estatutos de morena lo prohíbe en su artículo 24.
      Sabes porque lo hace: por que le vale madre la ética y moral con la que debiera conducirse.
      Tiempo al tiempo, todos son iguales.

    3. Totalmente de acuerdo…la inseguridad es un problema añejo desde Fidel Herrera… incremento con Javier Duarte y peor aún con el gobernador egresado de la CIA. Yunes que resuelve los casos más deficiles en horas…por que hasta ahora reclaman tanto.. donde han vivido…quién se se hizo cargo de la seguridad fue el estado…donde está y que hace la gendarmería, fuerza civil, policías estatales y policías federales, solo gastando en hospedajes y demás en el hotel playa Varadero y lo que antes era la tienda del ISSSTE…solo llegan acordonar el área…además quién hace las investigaciones que no resuelven nada…

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: