En redes, usuarios piden mejores condiciones de unidades del transporte público en la zona de Orizaba

Los usuarios dicne que las unidades se encuentran en pésimas condiciones/Plumas Libres

Orizaba, Ver.- A través de las redes sociales, habitantes de la zona norte de Orizaba, así como vecinos de los municipios de Mariano Escobedo, Ixhuatlancillo y Atzacan, han solicitado la introducción de una nueva línea de transporte debido a que las líneas que actualmente atienden a estas zonas se encuentran e deplorables condiciones.

Los usuarios, señalaron que los costos por este servicio son similares a los que prestan otras líneas que atienden la zona de Ixtaczoquitlán-Ciudad Mendoza, sin embargo, las unidades presentan carencias.

Que la Dirección de Transporte revise el servicio que estamos recibiendo, en la zona del norte de Orizaba, Mariano Escobedo, Ixhuatlancillo y Atzacan los autobuses que circulan son prácticamente chatarra, ojalá que el señor Castelán nos apoye y preste el servicio de pasaje. Merecemos unidades en buen estado y con un mejor servicio, con chóferes capacitados”.

De igual manera, expusieron que la empresa o empresas que presten el servicio a la zona norte, así como en las unidades habitacionales de Palmira, Chicola, Puerta del Sol, entre otros poblados de estos municipios, deben ser socialmente responsables pues es una zona que presenta un gran crecimiento demográfico.

Los internautas señalaron que es justo que reciban un mejor servicio de autotransporte que sea cómodo, moderno y eficiente. “Lo pedimos porque sabemos que en la zona hay líneas que ofrecen este servicio y hasta con internet wifi, en cambio lo que ahora recibimos pone en nuestras vidas al viajar en camiones desvencijados, obsoletos que no cuentan con las condiciones mecánicas y físicas adecuadas, además de que

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: