Acompañado de Silvio Rodríguez, AMLO visita Palenque «para cargarse de energía»

Ciudad de México.(SinEmbargo).– Andrés Manuel López Obrador, Presidente electo de México, compartió un video con el músico cubano, Silvio Rodríguez, y el Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla.

El tabasqueño compartió una grabación desde Palenque, Chiapas, lugar al que acudió –según el propio Andrés Manuel– para cargarse de energía.

“Estoy en la zona arqueológica de Palenque con dos amigos invitados: Silvio Rodríguez y Miguel Ángel Revilla”, escribió el ex Jefe de Gobierno en su cuenta de Facebook.

Aunque en un inicio se habló de la participación de Silvio en el concierto del Zócalo, el próximo 1 de diciembre, con motivo de la toma de protesta de López Obrador, aún no se ha confirmado su presencia.

López Obrador se dará cita en la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión a las 11:00 de la mañana del primero de diciembre, y será Porfirio Muñoz Ledo quien coloque la banda presidencial al presidente electo.

Las actividades de la transición de poder comenzarán desde las nueve de la mañana con el pase de asistencia en la Cámara de Diputados seguido de la declaración del quórum del Congreso General.

Posteriormente se procederá a la recepción del presidente saliente Enrique Peña Nieto en el Salón de Sesiones, para después permitir el arribo al nuevo presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: