Entrega Cuitláhuac García solicitud al congreso para rendir protesta desde el primer minuto de diciembre

Xalapa, Ver. -Cuitláhuac García Jiménez, gobernador electo del estado entregó la solicitud al presidente de la Mesa Directiva del Congreso, José Manuel Pozos Castros para rendir protesta desde el primer minuto del 1 de diciembre.
En el documento entregado al Congreso se solicita tomar las medidas oportunas para que se convoque a los diputados locales y poder tomarle protesta al gobernador electo como gobernador Constitucional de Veracruz.
Como se tenía previsto, la Sesión Solemne tendrá lugar en los primeros minutos del 1 de diciembre.  Esta medida, que por primera vez se realiza tiene el objetivo de que García Jiménez tenga tiempo para acudir a la toma de protesta de Andrés Manuel López
Obrador, como presidente de la República.

Comentarios

  1. Por ministerio de ley, el gobernador electo entra en funciones desde el primer minuto del 1 de diciembre, haya o no acto en el congreso, eso es solo un protcolo, por lo cual se me hace una mamada que el cháiro juanito haga esta solicitud, la realidad es que quiere ir a lamerle las pelotas al viejito cháiro y veracruz, le importa un carajo!!

  2. Que recuerde el cuicaras que todo lo que suceda en el estado a partir de las cero horas un minuto del 01 de Diciembre es su RESPONSABILIDAD

  3. POR CIERTO, TIENE RAZON TAIBO AL DECIR QUE LAS COSAS HAY QUE LLAMARLAS POR SU NOMBRE, POR LO TANTO:

    FRANCISCO IGNACIO TAIBO SEGUNDO, VAS Y RECHINGAS A TU GRANPUTISIMA ZORRA CHAIRA Y GACHUPINA MADRE, ERES UN PENDEJO Y CHAIRO!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: