Fallece colaborador del gobernador electo Cuitláhuac García, en accidente carretero

El accidente ocurrió en el tramo de Palma Sola y Laguna Verde/Plumas Libres
- en Sucesos

Por Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-En un accidente carretero ocurrido en el tramo de Palma Sola y Laguna Verde, falleció un colaborador del equipo del gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles 28 de noviembre cuando el joven identificado como Ramón del Alba Domínguez, de 28 años de edad manejaba una camioneta Suburban.

Este vehículo se impactó contra un autobús de turismo el cual se dirigía con dirección hacia el puerto de Veracruz.

Tras el choque la unidad resultó con daños severos, mientras que el conductor quedó prensado. Fue rescatado por personal de emergencias y los trasladaron al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Carde, donde minutos después falleció.

Comentarios

  1. Yunes tiene la culpa por no presionar en reparar las carreteras junto con la sct…putos ratas todo se roban!

    1. Ignorante que debes tener cero pesos en tu cuenta de debido y estar en buró de crédito,te comento que él es hijo de empresarios y esa Suburban que vez allí es por que es de sus papás el iba de trabajo pues se desplazaba en ella,mucha gente jodida,sin ser chairos,panistas o de cualquier partido opinan por seguir una pinche corriente y lo que importa es el individuo,era buen tipo por si tenías dudas y usted no opine lo que no sabe cabron,sino te voy a dar un levantón!

  2. Y eso que ellos no roban pinches ipocritas de donde conpro la suburban o selas regalo Duarte asi Como les patrosino la canpaña a cuitlauac Como los dos son putos y comadres son iguales putos y rateros

  3. hay cuanto dolor hay entre los panistas!!! y les espera 6 largos años!!! por favor mejor sumense y saquemos a veracruz adelante

  4. Ja, ja, ja, ja; qué bueno que al menos este tipo de circunstancias dan lugar para que unos se expresen, y otros -en función de la expresiones que se hacen- podamos divertirnos hastabinclusive, reír.

  5. Ya leí todos los comentarios y la neta concuerdo en que hay muchos prianista neoliberalistas hiperardidos del ano, y para eso hay vergacilina y les recomiendo se la unten bien en el chicloso; porque efectivamente la morena gruesa y larga les va a seguir entrando todos los días, así que mejor gócenla y ámenla, putitas…

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: