Designan en legislatura a ex chofer de Marcelo Montiel como subdirector de Recursos Materiales y apenas estudia para ser árbitro

Un chofer sin estudios de administración o afin al cargo fue designado por el PRI- que controla la legislatura- como el nuevo subdirector de Recursos Materiales del Congreso del Estado. Domingo Bahena le dio el cargo...

Xalapa, Ver.- Con tan sólo la preparatoria concluida y aún en estudios universitarios para ejercer de árbitro profesional, Enrique Navarro, que se desempeñó como chófer y asistente del priista Marcelo Momtiel Montiel, fue nombrado nuevo subdirector de Recursos Materiales del Congreso del Estado.

La tarde de este miércoles , el secretario general del Palacio legislativo , Domingo Bahena Corbala, lo anunció como el nuevo titular de esa área para los próximos tres años en donde MORENA es mayoría absoluta. 

Su tarea principal será la de administrar todo el inventario de los recursos físicos que se requieren para elaborar el trabajo, también estará encargado de las compras, la papelería y rentas, entre otras cosas más.

Enrique Navarro se encuentra estudia actualmente en la Universidad de Fútbol en el Estado de Puebla, ya que aspira a convertirse en árbitro profesional. Y de apodo le dicen “el matador”…

Comentarios

    1. chinga tu puto culo perra arrastrada, la maricona de la marcela montiel ha sido la rata más grande que ha tenido coatza y veracruz, no mames, te cagaste puta de mierda, de seguro robaste con el homosexual

  1. Palancas… Qué los estudios nada importen…
    Esto se aplica a todos los partidos pri prd pan morena la misma mierda..

  2. Y quiénes, nombres y apellidos, son los que han encumbrado a semejante ignorante, pues a la primera que se le inflen sus ínfulas a la primera que lo revienten con una denuncia ante la ASF, a él y sus cuates del congreso.

  3. Solo si eres arrastrado y conoces a un influyente llegas a tener un bien trabajo. Yo con estudios de Maestría y desempleado.

  4. Muy bien por todos los que tienen la dicha de tener personas que los ayuden y hagan crecer felicidades!!! Aquí se trata de tener palancas sea como sea, esta vida es para los abusados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.