Presume alcalde de Veracruz Fernando Yunes Márquez reloj de 289 mil pesos y chamarra Ermenegildo Zegna de 67 mil en eventos con gente humilde

Fernando Yunes Márquez presume reloj marca Hublot Big Bang de 289 mil pesos en eventos
- en Sociedad

Veracruz, Ver.- El presidente municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, hijo del gobernador panista saliente Miguel Ángel Yunes acude a los eventos con gente humilde, presumiendo un reloj que cuesta 289 mil pesos marca Hublot Big Bang 45 mm Unico Titanium Ceramic Watch y chamarra de la marca Ermenegildo Zegna, con un valor aproximado a los 67 mil y resto de pesos en el mercado.

Este es el mismo reloj que trae Fernando Yunes Márquez y cuesta según la página Hublot Big Bang $289 mil 115 pesos.

El alcalde panista del municipio mas importante del estado, acude a los eventos con gente humilde presumiendo relojes, chamarras, zapatos y camisas de las marcas mas caras del mercado y evita todo el tiempo llenarse de polvo o saludar a la gente para que no lo «contaminen».

Esta semana acudió a la inauguración de la rehabilitación del Hospital Regional de la ciudad vistiendo una chaqueta marca Ermenegildo Zegna, con un valor aproximado a los 68 mil pesos.

El templete donde dio su discurso oficial estaba ubicado a sólo 20 metros de las escalinatas del edificio en las cuales, en un día común, decenas de personas duermen debajo, cubiertas con zarapes, hules y cartones en espera de noticias de sus familiares internados.

La marca de su chamarra Ermenegildo Zegna

El edil del Partido Acción Nacional (PAN) acudió invitado por su padre el gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares.

Fernando Yunes usaba la chaqueta en color azul con botones cromados que, según la página de Zegna tiene un precio cercano a los 68 mil pesos mexicanos.

Su vestimenta contrasta con el frío que pasan cientos de veracruzanos que tienen que estar bajo el sol, la lluvia o el viento esperando recibir indicaciones de los médicos para apoyar a sus enfermos.

Esta es la chamarra que presume el alcalde de Veracruz Fernando Yunes Márquez y cuesta casi 68 mil pesos según la página de EZ.

Esta semana Yunes Márquez también acudió una de las colonias populares más pobres de la ciudad de Veracruz y lleva en la mano un reloj que supera los $280,000 mil pesos, de la marca Hublot Big Bang 45 mm Ùnico Titanium Ceramic Watch.

Presumiendo su chamarra EZ en evento de su papi, frente a pobres que se morían de frío afuera del Hospital Regional de Veracruz.

La ostentosa riqueza que presume Fernando Yunes Màrquez en su vestimenta, contrasta con los pobres y nulos resultados al casi concluir con su primer año de gobierno

Hasta la fecha no hizo una sola obra que valga la pena mencionar, estuvo dedicado a adjudicarse la mayoría de contratos de obra y mal hecha pues las inundaciones de la ciudad, reflejaron lo que sus empresas de construcciòn hacen .

También asignò los servicios de contrataciòn de camiones para recolecciòn de basura a una empresa de su familiay ya tiene fama de permitir a sus empleados de confianza de solicitar extorsiones y mordidas para todo. 

Fernando Yunes Márquez tiene fama de alcalde corrupto y que no le da resultados hasta ahora a Veracruz. 

 

Comentarios

  1. Ahora si digan algo derechairos burguipobres…o esperan una nota de Morena para lanzarse con todo? Jajaja…..

  2. que se puede esperar de esa rata, que tiene a veracruz en la vil desgracia no hay una calle buena en el puerto todos con tremendos baches.

    1. Son una viles ratas, no conforme con robaele al pueblo veracruzano, todavía tiene el descaro de presumir sus relojes y ropa carísima, con lo que valen esas dos cosas, le deben de dar de comer a la gente más pobre. Son unos desgraciados

    1. Ahora van a venir los de MORENA, a presumir que el hijo de su Mesías tiene más dinero. ? ¿Cuántos relojes de esos se necesitan, para que un simple ayudante del Peje haga una súper boda fifí?

  3. Que afán de estar jodiendo por joder, quien se fija en qué reloj o ropa llevas?? SÓLO QUIEN TIENE EL AFÁN DE JODER. CÓMPRATE UNO IGUAL Y SE ACABÓ O NO PUEDES?? ENTONCES ES ENVIDIA

    1. Ósea que crees que se lo compro con dinero de su bolsa y no del pueblo. Tenemos un concepto errado de la palabra “servir” si han llegado al poder no son por sus méritos y si de verdad hicieran cosas por el bien de la sociedad no estarían pensando en acumular riquezas. Yo voy de acuerdo que puedas comprar joyas, y ropa costosa pero no a costa del pueblo 😉

    2. No es cuestión de envidia, porque mucha gente piensa eso?? Que si se les critica es por envidia?? A mi si me parece de mal gusto que presuma su riqueza con gente tan pobre. Si se hizo de ropa cara con dinero mal habido, es algo que a mi no me consta, pero que vaya a presumir la ropa con sus amistades de la alta sociedad veracruzana, no con personas de escasos recursos. Tampoco hay que ser…

  4. Se entendería que Carlos Slim, Raul Salinas Pliego o Emilio Azcárraga Jean es más Miguel Alemán Magnani, se den y tengan para esos lujos porque por décadas se sabe de cómo han trabajado como EMPRESARIOS y sus empresas COTIZAN hasta en WallStreet, pero un parásito que su experiencia, ámbito laboral e INGRESOS se han limitado por ser FUNCIONARIO PÚBLICO, sí!! Está SOSPECHOSO.
    Pues será la ULTIMA VEZ que use los recursos y el dinero del erario público para esos lujos mamones ya que en cuanto el.superdelegado ponga un pie en Xalapa, segurito ese reloj y esa chamarra cambiarán de dueño por 6 largos años.

    1. SEGUN EL FBI LA DEA
      Y LA CIA CARLOS SLIM HELU ES SOLO UNA FACHADA….. LOS NEGOCIOS SON REALMENTE DE CIERTO GRUPO MAFIOSO KE OPERA EN MEXICO ….

  5. Si por favor debe ir con harapos, rotos y sucios, sin zapatos, sin corte de cabello, sin bañarse y llegar caminando adonde quiera que vaya sin guardaespaldas, sólo ayundatia, chimuelo, y lleno de garrapatas.
    ASI ESTARÍAN CONTENTOS SEÑORES. ME PREGUNTO QUE ESCRIBIRÍAN SI ASÍ FUERA.

    1. Adriel es de tu familia verdad o eres su funda por que como te dolio ni cuando te la clavan chillas como hora jajajaja

  6. No coman ansias morenacos ya le tocara al marica de cuitlauac opiensan que es honrrado o las balla a pedir permisos todos roban aora vienen los de morena no coman ansias perros

  7. son mierda todos los politicos de cualquier color
    a los morenos los llaman PRImor a los panistas PRIpan
    todos son una MIERDA
    ningun politico va a trabajar para beneficiar a juan pueblo
    solo se benefician y enriquecen los politicos mierda
    legislan leyes a su antojo para beneficiarse ellos y perjudica al pueblo

  8. ESTO VIENE A CONFIRMAR QUE EN MÉXICO HAY COSAS MUCHO MÁS OBSENAS E INDIGNANTES QUE EL LENGUAJE «INADECUADO»

  9. Poca madre!! Y las colonias aledañas a Tejería sin buen servicio de alumbrado publico, ni drenaje y las calles bien culeras sin pavimentar, debería hacer bien su trabajo y ayudar a la ciudadanía que voto por él, pinche ratero!

    1. HAY KE HACER MANIFESTACIONES…. YA LO DIJO EL JOTO DE ANAYA ‘NO SABIAMOS KE LES MOLESTARA A LOS PENDEJOS’ EL AUMENTO A LAS GASOLINAS ….

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: