No acudirá Miguel Yunes a la entrega del poder a Cuitláhuac García esta madrugada

Miguel Yunes Linares decide no presenciar el regocijo de Cuitlàhuac García que hoy asumirá el cargo de nuevo goebrnador
Xalapa, Ver.- Al finalizar hoy su triste y corrupta administración de dos años, Miguel Ángel Yunes Linares anunció que este día por la madrugada, no acudirá a la entrega del poder a Cuitláhuac García y dijo que desea que le vaya bien a los gobiernos entrantes estatal y federal por bien de Veracruz y México.
En una breve rueda de prensa, Yunes Linares prefirió no responder si espera actos de represión del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, pese a la gruesa «Carpeta Azul» que el nuevo gobierno ya puso en manos de la PGR. Así con las denuncias existentes en la PGR y SEIDO.
No aclaró si se queda en el estado para preparar su defensa o saldrá del país como se rumora para irse a residir a Miami y desde allá estar listo para analizar por qué pese a que metió a muchos funcionarios corruptos a la cárcel y el mismo Javier Duarte está preso por sus amenazas contra Enrique Peña Nieto, no logró que los ciudadanos sufragaran por su primogénito para gobernador. 
Asimismo, recordó que existe un decreto que establece que tanto el mandatario saliente y su familia, como el secretario de Gobierno, el secretario de Seguridad Pública y el Fiscal General, al dejar sus cargos, deben recibir seguridad del estado.
Esa será una decisión del Gobierno entrante”, sostuvo Yunes Linares minutos antes de abandonar por última vez el Palacio Legislativo con cara triste y mirada baja pues él soñó con entregar la silla estatal a su primogénito Miguel Yunes Márquez.
El oriundo de Soledad de Doblado  reconoció que nunca pudo conseguir la solicitud del Gobierno federal al Gobierno de Guatemala para procesar a Javier Duarte por desaparición forzada; ya que reconoció la FGE emitió fuera de los tiempos legales dicha solicitud en el expediente de extradición que mal integró el todavía Fiscal, Jorge Winckler Ortíz.

Comentarios

    1. Tiene miedo que lo arresten. Y lo lleven a la Cárcel. Y lo encierren, los Mexicanos. Por Ladrón y CORRUPTO. No deben dejarlo salir del País. Que pagué lo que debe. Y regrese los Billones que se robó

    1. Pinche anónimo cobarde,as dé ser,un lambe huevos, dé la jauría de, Miguel yunez Linares,,da la cara,,pendejo,, saludos,,

    2. SEA O NO SEA ….ES EL GOBERNADOR ELEGIDO POR EL PUEBLO!!HABLAN LOS ARDIDOS!!LAS SERPIENTES …LOS ALACRANES PONZOÑOZOS……EN EL ANONIMATO

  1. jajajaja pobre exgobernador mediocre , si fuera un verdadero profesional haría la entrega como debe ser pero bueno que se podía esperar de este chango…

  2. Su posición como gobernador saliente debe ser para todos los que votamos a favor de usted de orgullo por haber terminado con la frente en alto, digan lo digan.

    1. Si califican su actuación como gobernador merece un 10 hizo muchas obras y por favor tan solo es un ser humano como cualquiera ,a la delincuencia no la para nadie ,nadie puede con tanta gente maligna que existe bastante hizo en dos años ,soy apartidista

        1. Ok veo a alguien congruente gracias amigo ,todos sabemos que todos los que llegan al poder agarran ,$ lo suyo ,pero ok que te dejen contento no ?

        2. No andén con mamadas hizo obras en su pinche tierra acá en el norte de Veracruz están las carreteras de su puta madre andaban hace una semana todavía echándole tierra para tapar los hoyos me cae que no tienen vergüenza en hablar bien de él pinches lambiscones hijos de su puta madre

    2. No tiene la frente en alto pues no se va a presentar a la entrega, es un vil sinvergüenza sucio, corrupto y asqueroso

  3. No entiendo por qué la persona q escribe este artículo ataca tan sistematicamente al Lic Yunes quisiera solicitarle q con la misma vehemencia solicite cuentas a Fidel Herrera y Javier Duarte, considerados como verdaderos causantes de la crisis de nuestro estado.
    Por mi parte agradezco al Lic Miguel Angel Yunes q nos haya devuelto algo de la tranquilidad perdida, tarea imposible de completar en 2 años de gestión. Gracias Sr Gobernador!!

    1. Cual tranquilidad si todos los días hay secuestro y cierran negocios por cobro de extorsión de derecho de piso por los carteles.. Solo que no vivas en el. Estado.

    2. Que pendejada dice!!! Que tranquilidad!!! Venga a la zona sureste y le mostraremos su tranquilidad!!! Que poca madre tienen los gobernantes.

    3. Cuál tranquilidad… todos vivimos en la zozobra de ser extorsionados o en el peor de los casos secuestrados…

    4. Mi familia y yo estamos agradecidos con el, porque sabemos que hizo su mayor esfuerzo con lo qué tenía. Le deseamos lo mejor a Usted y su familia. Que Dios los bendiga. Hasta pronto.

    5. Tranquilidad para ti que no te han matado o desaparecido a un familiar, pregúntale a los miles de familiares de víctimas a ver que te dicen… QPM.

  4. Sr. Lic Miguel Ángel Yunes Linares yo lo invito a que se presente a la toma de posesión de cuitlahuac ya que usted ya dió cuentas a los legisladores mediocres que querían su cabeza pero salieron con la cola entre las patas . Presentarse eso será un buen precedente para su hijo cuando sea nuestro candidato estamos con usted

  5. Cada quien tiene conveniencia y yo la mia soy apolitico y no tengo q agradecer a nadien ya q mi esfuerzo es el q me avala, y siempre recordare a este gobernador ya q me corrio de mi trabajo y a mi edad por su pinche culpa ya no encuentro trabajo, no le deseo q le vaya bien porque seria hipocrita pero q se cuide por su politica q desarrollo en forma inicua.

  6. Si califican su actuación como gobernador merece un 10 hizo muchas obras y por favor tan solo es un ser humano como cualquiera ,a la delincuencia no la para nadie ,nadie puede con tanta gente maligna que existe bastante hizo en dos años ,soy apartidista

    1. No tengan miedo porque anónimo den su nombre ,con respecto a porque no gano Yunes Márquez fue por su propio padre ,y como ven soy apartirista también comento lo malo ,el muchacho era nuestro candidato ,muy buen candidato .pero la mala percepción del sr.gobernador lo llevo a la derrota lo asesoró mal ,soy transportista ( taxi ) y pertenesco a la coalición de taxistas d.veracruz y todos estábamos con el pero el ego del papa lo segó u de última hora mi líder de coalición decidió irnos en su contra ,los resultados todos los sabemos

  7. Es un ladron igual que todos mando a su amigo José Antonio Ruiz que es director del world trade center a saquear el mobiliario del inmueble y de paso las quincenas de sus trabajadores par de ladrones ojalá les hagan lo que a Duarte.

  8. Como veracruzana solo debemos pedir que así como buscan llegar a ser gobernantes cumplan con la ley si reciben halagos k cumplan entregando cuentas claras

  9. Se siente mal el viejo al no hacer entrega de la gobernatura de todo lo mal que gobernó vengan a coatzacoalcos para ver que hizo nada el sr tiene yunez tiene miedo

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: