Saldo de 9 muertos y 30 heridos deja choque en carretera Fortín-Conejos

Foto de Ágora/Huatusco
- en Sucesos
Julio Herrera/ÁgoraHuatusco/ Chocamán.- Un accidente entre un camión de pasajeros con al menos autos dejó como saldo mortal 9 personas sin vida y alrededor de 30 heridos, el choque ocurrió en el tramo de la carretera federal Fortín-Conejos a la altura de la comunidad de Piedra Blanca entre Fortín y Chocamán.
La unidad 341 chocó contra una camioneta de la empresa Coppel, un auto Nissan Tsuru y una camioneta, los tripulantes de los autos fueron los que tuvieron mayores afectaciones. El incidente se registró minutos antes de las 4 de la tarde.
El impacto entre los autos ocasionó la muerte instantánea de al menos 3 personas que quedaron entre los fierros retorcidos. Algunos afectados lograron ser rescatados pero perdieron la vida. Hasta el momento se desconoce el nombre de las personas fallecidas y los heridos.
Al lugar arribaron todos los grupos de rescate de la zona quienes apoyaron y trasladaron los pacientes a la ciudad de Córdoba. Los cuerpos de los finados serán levantados por elementos de la Fiscalía.

Comentarios

  1. ojala los representantes de esa linea de autobuses pongan atencion en el problema de la alta velocidad con la que conducen esos monstruos, viarias veces que se ha reportado esa situacion, descansen en paz las victimas de los cafres conductores de terranova,astro plus, etc.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: