Transportistas caciquez impiden ingreso a nueva línea en la zona norte de Orizaba

El representante de Chóferes y Cobradores (CHYC), Antonio Matamoros/ MVC
Manuela V. Carmona / Orizaba, Ver.- Luego de que usuarios del servicio de transporte de pasajeros de la zona norte de Orizaba, solicitaran la entrada de una nueva linea debido al deficiente servicio que reciben, representantes de las líneas camioneras CHYC, Cerritos, Atzacan y MIYA, se manifestaron para impedir el ingreso a otros camiones de pasajeros.
 
De acuerdo con el representante de  Chóferes y Cobradores (CHYC), Antonio Matamoros, las unidades de esta línea camionera se ampararon debido a que no cumplieron con el tema del reordenamiento y al no tener el permiso para prestar el servicio, los camiones están varados.
En conjunto, los representantes, señalaron que de ingresar una nueva línea a esta zona, impedirán que preste el servicio. «En caso de que llegue a entrar no los dejaremos pasar;  vamos a detener cualquier invasión al costo que sea… incluso hasta de nuestras propias vidas, porque es nuestro honor”.
Es de mencionar que la dirección de Transporte Público autorizó qué otras empresas ofrezcan el servicio de pasajeros y para ello se solicitaron documentos, los cuales se entregaron en tiempo y forma a la autoridad, esto, luego de que las constantes quejas del mal servicio, y las unidades las cuales aseguraron no cuentan con lo necesario para brindar un traslado seguro a los pasajeros.
Por su parte el personal de Transporte Público, ha señalado que diversas unidades de este servicio, no cumplieron con los trámites y circulan bajo la ilegalidad.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: