Ya pasó el tiempo de las promesas, ahora deben empezar a cristalizar los resultados: Arquidiócesis de Xalapa

Plumas Libres

Xalapa, Ver.- La Arquidiócesis de Xalapa, advirtió que en Veracruz ya pasó el tiempo de las promesas ahorase deben empezar a cristalizar los resultados.

Será importante mantener la separación y autonomía de los tres poderes en el gobierno. En el Estado sigue habiendo una gran deuda social que el gobernante en turno debe atender con prontitud. Sería loable saber en qué condiciones se encuentra el Estado y qué estrategias se implementarán para dar respuesta a los graves problemas como inseguridad, violencia, pobreza, educación, salud,  que aquejan a los veracruzanos.”

En su boletín dominical, precisó que es alentador que el gobierno de Veracruz dé muestras de austeridad, de cercanía con los gobernados y sensibilidad con los familiares de los desaparecidos.

Así como también que las cosas  mejoren con el arribo de nuevos servidores públicos que se espera trabajen por el bien común de los ciudadanos. Nos auguramos que los discursos inaugurales se verifiquen en la realidad para que México y Veracruz se conviertanen una tierra de oportunidades para todos.

Será importante mantener la separación y autonomía de los tres poderes en el gobierno.

“Será fundamental que se promueva el respeto por los derechos humanos, el cuidado de la familia y que las libertades fundamentales sean garantizadas. Oramos por quienes ahora tienen la gran responsabilidad de llevar a buen puerto a nuestra nación y a nuestro estado.”

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: