Deja Yunes en centros de Salud un desabasto del 70% de medicamentos, denuncia secretario

Yunes dejó los centros de salud del estado saqueados y sin medicamentos
Xalapa, Ver.- El secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, denunció que el gobierno de Miguel Yunes Linares deja un desabasto de medicamentos de hasta un 70 por ciento  en los centros de Salud del Estado , por lo que el diagnóstico para ese rubro es desastroso.
Hay un desabasto importante, hay centros de Salud que no tienen ni un paracetamol, y es ahí donde vamos a trabajar y vamos por los 700 centros de Salud para su rescate, para que tengan médicos y enfermeras.
Ramos Alor, precisó que de tal forma el diagnóstico es desastroso “hoy día el diagnóstico de todos los centros de Salud es desastroso, es un diagnóstico que da pena, lo abandonaron y allá es donde nosotros vamos”.
En hospitales seleccionados pudiera ser que la atención médica es otra, “pero en los centros de Salud lejanos no hay nada, y esto es clamor estatal la falta de medicamentos y médicos, la gente campesina no se puede enfermar ni los sábado ni los domingos, porque no hay médicos, eso es una tragedia”. 
Ramos Alor, denunció que la falta de médico en algunos puntos de la entidad obedece a los sueldos miserables, “esta vez se van privilegiar los sueldos de las enfermeras y trabajadores de la Salud , por supuesto que se va a acabar todo esto”.

Comentarios

  1. Si encuentras deficiencias presenta tus denuncias correspondientes,la campaña ya termino Médico General.(ramos alor)

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: