Ex diputada Diana Santiago Huesca asume delegación de la SEV zona Veracruz

Dice ser maestra y se compromete a terminar con todos los problemas que enfrentan padres y maestros en la zona/ Plumas Libres

Veracruz, Ver.- Diana Santiago Huesca, ex diputada afirma que se terminará con las vueltas que hacen dar a padres de familia y maestros con temas como sustitución de profesores, reasignación de horas y problemas entre asociaciones de padres de familia y escuelas.

Ella asumió el cargo este lunes a temprana hora en la delegación de la SEV en donde dijo que “como soy maestra me honra servir a mis compañeros en la secretaría, que sepan que a partir de hoy estarán las puertas abiertas quien llegue a la delegación de Veracruz va a resolver sus problemas”; dijo quien fue diputada en la 64 legislatura local.

La delegada dijo que van a ser una dependencia que resolverá cada problema con compromiso, honestidad, apenas hará el diagnóstico, pero asegura que los maestros que vienen de alguno de los 25 municipios que le corresponde resolver es que nunca hay acuerdos y los hacen volver varias veces gastando sus recursos y las soluciones no llegan.

Afirmó que van a trabajar en los 129 trámites que les toca atender, de la relación con sindicato no quiso hablar pues menciona que van a escuchar directamente los problemas de los maestros y ellos directamente con su sindicato deberán resolver solo van a asesorarlos y ayudarlos con los problemas de las asociaciones de padres de familia y van a sumarse al trabajo.

Comentarios

  1. Está vieja duartista y fidelista!! Soberbia corrupta y prepotente!! Ya no más personajes como estos que no dan buena imagen a la dependencia de la SEV. No saben hacer otra cosa que brincar de un puesto a otro, saben de todos los puestos, porqueria de nuevas designaciones

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: