PAN lanza spot en donde compara a AMLO con Hitler, Stalin y Hugo Chávez (Video)

- en Foro libre

Por Álvaro Delgado/

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- En imitación a Felipe Calderón, que ya ni es su militante, el Partido Acción Nacional (PAN) inició una campaña contra el nuevo gobierno con un video institucional en el que compara al presidente Andrés Manuel López Obrador con Adolfo Hitler, José Stalin, Hugo Chávez y Nicolás Maduro.

Estos hombres llevaron a la ruina a sus naciones. Todos ellos tienen algo en común: El autoritarismo”, dice el espot del PAN que circula desde ayer, y añade. “En México no dejaremos que esto pase. México es de todos”.

El espot del PAN, que preside Marko Cortés, es acompañado en Twitter con el siguiente mensaje: “En Acción Nacional estamos del lado de los ciudadanos, de las libertades y el respeto a los derechos. El próximo gobierno federal envía mensajes autoritarios como los que han marcado a otras naciones. ¡No dejaremos que esto pase en México!”.

Comentarios

  1. Tío porfy..no cabe duda de que estos sátrapas no digieren el haber dejado de comer con manteca.y pretenden tapar el sol con un dedo..hay un proverbio que dice «»para tener la lengua larga se debe tener la cola corta»» y estos dementes no aceptan haber perdido el poder.. pero hicieron hasta lo indecible para perderlo..o no Miguel Ángel???

  2. Estos animales no hicieron nada cuando pudieron, porque el poder lo tenían. Ahora lo único que hacen es no dejar trabajar. Es muy claro el odio que tienen por los mexicanos pobres, que ellos ayudaron a fregar. Vayan a la ching… no van a volver a ganar por no hacer nada por los mexicanos.

  3. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Pues se quemaron, se exhiben como ignorantes, malos perdederos, PELIGROSO TRAIDORES a la REPUBLICA, COBARDES que NUNCA reclamaron (y ni lo harán por estar involucrados y coludidos) en toda la defensa que Felipe Calderon proporciono al CRIMEN ORGANIZADO y también ENRIQUE PEÑA NIETO.

    Los de ese partido se la pasan cazando pokemones en Tepito y LaLagunilla, qué lápiz labial usan las Kardashian para ir a buscar uno parecido (y made in China) en algún tianguis, en su vida han ido a preguntar o se han acercado a la biblioteca Jose Vasconcelos o a alguna otra pública para documentarse sobre lo qué es un dictador, NI siquiera en Wikileaks porque buscan en Facebook y por último NI mención hacen de que en muchos documentales actuales que transmiten canales de televisión como HistoryChannel claramente señalan como un GOBIERNO AUTORIATORIO al de CHINA y que esos documentales claramente aceptan y reconocen que por ese tipo de gobierno CHINA es una POTENCIA MILITAR Y ECONÓMICA.

  4. Nunca pense que el partido mas enojado y ardido fuera el pan, ellos todavia siguen en campaña ya asimilen que AMLO ES EL PRESIDENTE. Ustedes pertenecen a la clase alta de nuestro pais, acuerdense que gracias a ustedes y al pri hay mas pobres . Y estamos con OBRADOR. TUVIERON 12 AÑOS Y NO HICIERON NADA ya no sigan haciendo el ridiculo y sean congruentes.

  5. Que curioso, el pan es el partido nacifacista, fundado con bases de la ultraderecha del nacismo, ahí esta el grupo del YUNQUE; solo como ejemplo.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: