Roban kinder Elena Martinez en Veracruz, Fernando Yunes y su nueva policia no hacen nada

Otra vez roban el kinder ubicado junto al ex penal de Allende.../ Plumas Libres
- en Sociedad

Veracruz, Ver. El kínder “Elena Martínez Cabañas ubicado en Francisco Canal entre Netzahualcóyotl e Ignacio Allende de este puerto, fue robado por segunda ocasión, demás de que las condiciones en que está el inmueble mantienen enojados a los padre de familia.

Este centro educativo está ubicado junto al penal de Allende, por lo que maestros y padres de familia exigieron a las autoridades de Educación, atiendan dicho problema, una de las maestras reveló que el robo abarcó muchos artículos escolares.

Culparon que en el inmueble del ex penal de Allende que está cruzando la calle frente al kínder se tornó en un lugar donde los maleantes y personas sin oficio realizan diversas actividades entre las que están atacar a transeúntes para obtener dinero.

“Este lugar no está vigilado por las autoridades, es necesario que hagan algo con ese ex penal porque ya es un nido de maleantes, una de las maestras se quejó de lo que se robaron que son implementos de mucha ayuda para ellas como la impresora, una pantalla de televisión, entre otras varias”.

Lo peor de la denuncia es que dicen las autoridades se percataron de ello y no hicieron nada al respecto, incluso de las instalaciones sanitarias se llevaron las llaves y algunos otros implementos de ayuda para avanzar en las clases.

Exigieron a las autoridades de seguridad, den rondines de vigilancia puesto que no es la primera vez que roban el kínder, necesitan que haya una utilidad al inmueble porque mencionan está viniéndose abajo y nadie se ocupa de él.

Los maestros demandaron acciones inmediatas de la nueva policia municipal de Fernando Yunes Màrquez que hasta el momento no ha hecho absolutamente nada por mejorar la seguridad de los ciudadanos en el puerto.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: