Maestros toman delegación de SEV en Orizaba por ‘imposición del primo’ de Zenyazen Escobar García

Los maestros dialogaron con el nuevo delegado/Plumas Libres

Por Manuela V. Carmona/

Orizaba, Ver.- Maestros de la región de Orizaba, tomaron las instalaciones de la Delegación Regional de la SEV de Orizaba, en demanda de la destitución del recién nombrado titular de esta dependencia, Ángel Huerta Anzures, quien señalan es primo del titular de la SEV, Zenyazen Roberto Escobar García.

Los docentes inconformes señalan que Huerta Anzures, es una persona ajena al partido Morena y no le ven la capacidad para atender este encargo.

Lamentaron que el gobernador Cuitlàhuac Garcìa que habló en su discurso de honestidad, ya esté permitiendo actos tan deshonestos y corruptos como el que pretende su secretario de la SEV ya que no es legal que su primo- que no està preparado para el cargo- asuma esta importante delegación donde existen tantos problemas por la corrupción con la que operaron el PRI y el PAN en el poder. 

Por su parte el Delegado, los invitó a entablar un dialogo, situación que los manifestantes rechazaron, pues dijeron que la solicitud es la remoción del cargo de quien señalan, fue dirigente del partido Nueva Alianza del municipio de Río Blanco.

Comentarios

  1. El nepotismo vamos a ver lo mismo en morena lo que tanto daño le a echo a mexico no puede ser que Andrés Manuel aya dado esas recomendaciones a los gobiernos de morena y se estén pasando el arco del trinfo su cuarta transformación . No no

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: