Saldo de 5 ejecutados esta mañana en kilómetro 224 de la Puebla-Orizaba

Continúa la violencia en Veracruz, pese al cambio de gobierno/ agencias

Esperanza, Pue.- Cinco personas fueron asesinadas a tiros durante un aparente enfrentamiento, en el kilómetro 224 de la autopista Puebla-Orizaba, con dirección a Veracruz, a la altura del municipio de Esperanza.

De manera extraoficial se conoció que un grupo armado viajaba sobre la autopista, con dirección a Ciudad Mendoza, pero a la altura del municipio de Esperanza en el estado de Puebla, fue detenido por cinco sujetos que se hacían pasar por federales.

Al notar que no eran efectivos de la PFP, estos dispararon y quedaron muertos sobre la carretera.

Plumas Libres

Durante el enfrentamiento, algunos vehículos que circulaban por el lugar, recibieron impactos de bala, entre ellos un tráiler, resultando severamente lesionado el conductor, el cual fue trasladado a un hospital de la zona.

Tras los hechos, los conductores que pasaron por la zona alertaron al 911, por lo que tras la llegada de la Policía Federal, el sitio fue acordonado, cerrando el flujo vehicular en esta importante vía de comunicación entre Puebla y Veracruz.

Sigue la violencia con todo en territorio de Veracruz/ Agencias

Comentarios

  1. La podredumbre que está enraizada en el estado desde las gestiones anteriores no se iba a detener de un día para otro, hará falta mucho esfuerzo y voluntad de gobierno y sociedad para amainar esta tormenta de violencia

  2. Qué tenacidad la de estos resentidos, ardidos, derechairos, yuneschairos, prichairos y demás fauna nociva…

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: