En Orizaba acribillan a pareja que iba en auto; el hombre muere

Orizaba
- en Sucesos

Orizaba, Ver.- Una persona muerta y una más herida, es el saldo de una balacera registrada esta tarde en pleno centro de la ciudad de Orizaba.

Los hechos se registraron, cuando una pareja que viajaba a bordo de un automóvil marca Volkswagen tipo Beetle, fue acribillada por hombres armados que viajaban en una camioneta color negro, esto a la altura de la Sur 16 de esta ciudad, a pocos metros de la alameda central, Francisco Gabilondo Soler Cri-Cri.

En el ataque armado murió un hombre y quedó herida una mujer, la cual fue trasladada de urgencia a un hospital debido a que está en estado de gravidez.

El automóvil en el que viajaba la pareja, chocó contra un poste de luz de la CFE. Derivado de la persecución dos autos chocaron y sus tripulantes quedaron lesionados, mientras en el lugar quedaron esparcidos más de 40 casquillos de grueso calibre

La policía municipal aplicó un operativo para dar con el paradero de los pistoleros en toda la zona de Orizaba.

La zona fue acordonada por personal de Servicios Periciales quienes se encuentran en la zona recabando los indicios.

PD, Google está solicitando que eliminemos imágenes de violencia. Por respeto a nuestros lectores les comunicamos que tendremos que respetar estas nuevas políticas de Google-Facebook

 

Comentarios

    1. Pues si es curstion de tiempo…pero hsy inutiles que no son buenos ni con su familia…. Como tu veras….esto sucede asta en las exclusivas ..me entiendes…ja ja ja ja.

  1. mira, acá te tengo una vergota morena, larga y gruesa, para que te entretengas y mantengas el hocico cerrado!!! ??????

  2. Tita comenta no estoy de acuerdo con el llamado de amlo abogando por una persona soez y corriente para un puesto de cultura algo que dicha persona no demostro con testimonios de palabras amlo porfa dignidad y no favoritismos o está de acuerdo que nos la meta doblada usted decide pero no imponga escorias extranjeras a México y a los mexicanos

  3. Las concecuencias del priismo por haber permitido, que desde hace más de ochenta años, la delincuencia y narcotrafico crecieran en nuestro país. Ahora, sigue resultando que a plena luz del día sucediera eso. Y para no variar, terceras personas resultaron lesionadas. Nada más faltó que un transeúnte lo lastimaran debido a que el auto rojo, sino hubiera chocado con el poste, esa persona hubiera salido también en la afectada. Que pena.

  4. La carretera Veracruz-Puebla- CDMX es el paso obligado para el narco y demás fichitas. La delicuencia ocupa su tiempo libre en joder a los locales. Urge pongan orden, YA BASTA CHINGAO!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: