“Este fue un año perdido para Xalapa con Hipólito Rodríguez y Morena”, denuncia el PRI

Nada hizo el alcalde de Xalapa Hipólito Rodríguez, la ciudad está descuidada, llena de baches y mal manejo de recursos públicos denuncia Erika Ayala
Xalapa, Ver.-  La coordinadora de la fracción legislativa del PRI, Erika Ayala Ríos, advirtió que por inexperiencia del Ayuntamiento de Xalapa, se podrían perder recursos  importantes que ya tendrían que haber sido aplicados para el beneficio de la ciudadanía y el desarrollo de los xalapeños. 
Por lo que pidió al alcalde Hipólito Rodríguez Herrero a transparentar  la utilización de los recursos públicos.
La legisladora priista, expuso que sería grave que existiera un sub ejercicio en el presupuesto del ayuntamiento, ya que esto derivaría en disminuir la partida presupuestal para el próximo año. 
“Sería lamentable que por inexperiencia u omisión, la capital del estado perdiera recursos importantes que ya tendrían que haber sido aplicados para el beneficio de la ciudadanía y el desarrollo de esta capital.”
Las necesidades en Xalapa se observan en las avenidas, calles y colonias de la Ciudad, por lo que se hace necesario que se transparente de manera adecuada en que se están utilizando las partidas federales y estatales que corresponden a atender las necesidades de la capital del estado.
“No podemos seguir así, los xalapeños están esperando resultados, si esta administración no sabe cómo aplicar los recursos, nosotros podemos ayudar a orientar en lo que sea necesario; porque vigilaremos si hizo una efectiva aplicación, estamos preocupados y ofrecemos nuestro total apoyo, este fue un año perdido para Xalapa por el pésimo trabajo de Hipólito Rodríguez”, expuso la coordinadora de la bancada priista.

Comentarios

  1. Uta, no aguantan nada los ardidos prichairos. Décadas perdidas y se quejan por un añito. No sean coyones. O será prque ya no tienen lana de donde jalar?

  2. TODOS ESTOS PENDEJOS QUE OPINAN SIGUEN DE MAMONES, UN AÑO PERDIDO POR QUE EL PUTO DE MIGUEL YUNES LE HIZO DE CUADRITOS LA ALCALDÍA A HIPOLITO, EL PRIAN DE RIBETE Y TAMBIÉN PEÑA, POR ESO NO LO DEJARON TRABAJAR BOLA DE PENDEJOS, VIVA AMLO, VIVA LA CUARTA TRANSFORMACIÓN, VIVA MORENA, VIVA HIPOLITO, VIVA MÉXICO.

  3. Aunque no tan euforico cómo “Forastero”, pero si tiene razón respecto a que le bloquearon demasiadas acciones a Hipolito.
    Espero que con esta nueva administracion federal y estatatal las cosas cambien para bien de los que vivimos en xalapa

  4. DENUCIA EL PRI??? Y QUE LOS XALAPEÑOS NO CONTAMOS??? LO SABE TODA LA CIUDADANIA, PERO AHI ESTAN LOS CHAIROS QUE CREEN QUE LOS BACHES SON ALBERCAS PARA QUE SE DIVIERTAN. AHI ESTA SU CUARTA TRANFORMACION!!!! PARA QUE LA PROXIMA RAZONEN SU VOTO PEJEZOMBIES CE MIER……….COLES

  5. La ciudad llena de baches, que en algunos casos han “tapado” hasta 4 veces (como es el caso en Arco Sur), Recolección de basura sin horarios definidos (a veces pasan en la mañana y otras por la noche, si no es que simplemente no pasan), Tarifas de Agua al doble y triple en algunos casos y nulo trabajo de reparación de hundimientos. Salen a decir que Xalapa necesita más agua y que van a pedir dinero para traer más agua, y NO HACEN UN PROGRAMA DE REHABILITACIÓN PARA QUE LA QUE TENEMOS NO SE VAYA EN FUGAS (es de primaria)… Un relleno sanitario incierto que un día dicen que no sirve y contamina y al otro dicen que está bien por dos años más… Nula obra pública (4 ó 5 calles han hecho), Acusan que antes el pago anual anticipado de agua lo sacaban en noviembre para poder pagar aguinaldos del ayuntamiento y ellos lo sacan en diciembre (¿cuál será la diferencia?), Alumbrado público fundido por toda la ciudad, Inseguridad al máximo, el propio Hipólito reconociendo que hay corrupción en las áreas de Comercio, Desarrollo Urbano y Salud… Comercios y restaurantes cerrando por falta de desarrollo, Turismo por el suelo y nulo apoyo a través de programas que generen visitas a la ciudad (¿o qué han hecho?… ¿alguien puede nombrar algún Congreso, Convención o Festival que traiga turismo… algún evento importante auspiciado por el Ayuntamiento?)… ES MÁS, YA NI SIQUIERA LO INVITAN A LOS EVENTOS DE SU PROPIO PARTIDO (Toma de protesta de Cuitláhuac, Nombramiento de secretarias de despacho, visita de AMLO ya Presidente), ESTE PUEDE SER EL INFORME DE LABORES DE HIPÓLITO… DE PENA

  6. Si como los del pri trabajaban super bien y ellos hubieran dejado todo tan bien ya hipolito no tendria que hacer mucho y porqueno les reclamo a ellos o que vivia usted del erario y como ya no esta enojado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.