Obra que inauguró esposa de Yunes y que se reportó en 35 millones en Minatitlán, se hace pedazos a 1 semana de inaugurada

El parque infantil que inauguró la presidenta del DIF Leticia Màrquez de Yunes en Minatitlàn, otro robo descarado de Yunes y su gente/ Juan Antonio Valencia
- en Sociedad

Juan Antonio Valencia/ Minatitlán, Ver.- Habitantes de la colonia Hidalgo de Minatitlán, acusaron que tras la construcción de un parque recreativo sobre un piso de cemento al que inyectaron aparatos de herrería y bolas de cemento recubiertas con hule espuma, podría esconderse el robo de aproximadamente 25 millones de pesos.

El presunto parque infantil fue reportado a un costo de 35 millones y no cuesta ni 500 mil pesos, según expertos

Lo anterior al revisarse las deficiencias a una semana de que fue inaugurado por la esposa del entonces gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares y presidenta del DIF estatal; Leticia Márquez

La supuesta obra solo consta de una plancha de cemento sobre una superficie de veinte por setenta metros, en la que se instalaron aparatos hechizos de herrería, y varias bolas de cemento, las cuales fueron recubiertas de hule espuma, mismo que ya se despegó a menos de dos semanas que fue inaugurado.

Se le caen los pedazos a las obras del parque infantil que inaugurò Leticia Màrquez de Yunes en Minatitlàn hace 1 semana

Albañiles que trabajaron en la obra, consideran que el costo real de material y mano de obra, no supera los 500’ mil pesos, no obstante el gobierno del estado declaró un costo de 34 millones de pesos por algo que ya se está pulverizando.

Habitantes de ese sector exigieron una investigación al gobierno entrante de Cuitláhuac García, para conocer cuánto se robaron en esa obra y se castigue a los responsables pues es evidente el robo en despoblado que cometieron los funcionarios de Miguel Yunes Linares. 

 

Comentarios

  1. El M aricon de cuitlauac deveria de preocuparse x dejar dedar la Orden de seguir sacando alos ratas colaboradores de Duarte ya le esta pagando el favor del dinero que ledio para la canpaña

  2. ese yunes ya de por si se sabía que era rata, desde endenantes;

    otra RATOTA ES EDEL ÁLVAREZ PEÑA, IMPUESTO PRESIDENTE DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO, ESPERO QUE EL NUEVO GOBIERNO LO INVESTIGUE Y FINQUE RESPONSABILIDAD.

    nO DEBE CONTINUAR EN ESE PODER.

  3. Alex Ruiz aprende primero a escribir y luego comentas tienes muchas faltas de ortografía mira maricon el señor cuitlahuac acaba de entrar a gobernar y el hará lo pertinente para investigar lo sucedido así que mejor calladito te vez más bonito

    1. Mira anónimo, tú talvez en fotografía vas bien pero en gramática estás fatal. Criticas al que no sabe escribir cuando estás al mismo nivel.

      1. Pues a mí me vale escribo como se me da la gana pues nada más fui al primer semestre del primer año de primaria

  4. Gente pendeja peleando por politica TODOS ROBAN…..ESTUPIDOS PREOCUPENSE POE SUS FAMILIAS(ni se preocupen en contestar no leere nada IDIOTAS.

  5. Vamos chicos hagamos el cambio,,,,todos a trabajar por el bien de nuevas generaciones ,,,inculcando proyectos de superación personal e innovando en nuestro diario actuar modelando con buenas prácticas a nuestras familias que hoy en día solo viven esperanzados en el gobierno….hagamos la diferencia seamos emprendedores y entusiastas .

  6. Que esperabsn de esta
    Familia de ratas? El padte pederasta y los hijos homosexuales, y la vieja miada pensando que tendria tres hijos gobernadores, jajaja cono me rio.

  7. Soy vecino de la Col. Hidalgo dònde se inauguró el parque, fuí con mi hijo el mismo día que lo entregaron y ya había varios lugares sin hule espuma, en colinas artificiales y la del piso sobre todo el de color amarillo cerca de los baños lo que demuestra que se realizó al valorado, obviamente no es un parque de 35 millones.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: