Todos los exduartistas saldrán de la cárcel porque la campaña de Cuitláhuac la pagó Duarte: Mary José Gamboa

Mary José Gamboa diputada local del PAN/Plumas Libres

Xalapa, Ver.- La diputada del PAN, Mary José Gamboa Torales, denunció que los ex funcionarios duartistas saldrán de la cárcel con la clara complicidad de MORENA.

“Eso no lo dije yo, el que lo dijo fue Héctor Yunes, quien aseguró que la campaña de Cuitláhuac García la había pagado Javier Duarte, y los veracruzanos no somos tontos, aunque hubiese integrado mal las carpetas, como sabe el secretario de Gobierno que vana salir todos, por supuesto que son culpables”, expuso.

En esta semana, dos ex funcionarios de la administración de Javier Duarte, han dejado el penal de Pacho Viejo para llevar su proceso en libertad.

El primero fue el ex secretario de Finanzas, Mauricio Audirac Murillo, acusado de peculado, tráfico de influencias, abuso de autoridad, coalición, desvío de recursos e incumplimiento de un deber legal, salió hoy en libertad bajo las reservas de Ley.

El segundo, Francisco Valencia, ex director de la Comisión Estatal del Agua (CAEV), acusado de desviar 435 millones de pesos, abandonó el penal de Pacho Viejo, en el municipio de Coatepec.

En la audiencia realizada este martes, la juez del caso cambió la medida cautelar impuesta a Francisco Valencia de prisión preventiva, por lo que ahora seguirá su proceso en libertad y tendrá que acudir a firmar a juzgados cada 15 días.

La legisladora panista precisó que se trata de una burla abierta a los veracruzanos “es verle la cara a la gente, ahí esta la cuarta transformación y no se si hay algún pacto con el duartismo”.

Comentarios

  1. muchos veracruzanos ( los que no leen , no tiene internet , ni estudios .etc…etc.. ) en su afan de salir de pobres con el peje …. porque les prometio las perlas de la virgen …. llevaron a cuitlahuac ala gobernatura sin saber que duarte queria que ganara morena para salvar alos priistas y asu esposa …. lo terrible para duarte hubiera sido que ganara el pan … ( su peor enemigo ) ….. pero ni modo …gano PRIMOR y ahora tenemos que ver como crece la impunidad antes estas ratas priistas ……….. en 6 años tenemos la solucion para regresarlos al bote y sabemos como !!!

    1. Estoy de acuerdo contigo que poca madre de cuitlauac ya sabiamos que detras de el estava duarte pudrete marica de cuitlauac junto con el loco y dictador del peje

  2. Asi es, todos van a salir de la carcel, hasta duarte, recibe presion el fiscal por el gobierno del estado, mas presion recibe un juez de control. Asi se dio el cambio de medidas cautelates, que no deben ser estas personas rienen capacidad economica de salir del pais. Ni modo el cuitlahuac esta pagando el apoyo a su campaña

    1. Jajajaja el PAN y los yunistas les ardió el culito y no es a si el pacto fue con yunes no se hagan pendejos hoy tiran las piedra y esconden la mano pactaron con yunes y los dejo sin propiedades se las quito a los yunistas hoy regresarán a los veracruzanos el pacto fue yunes, fidelistas y duartistas…

      1. pues que estupido eres, los problemas, del gobierno panustas que ellos lo resuelva, pero el regoderte a que a partir de la.lle de este «hombre» cuitlahuac, salgan los que robaron a los veracruzanos, me parece que tu opinion es batante estupida, y ahora estos estan queriendo lavarse la cara, x que estan saliendo en este sexenio, debes de ser peje chairo o publo sabio.

    1. sí, pobre Duarte y amigos, mártires del yunismo.
      bien decían que eran perseguidos políticos, qué bueno que este gobierno les hizo justicia.
      ojalá y los pongan en sus anteriores cargos, y a JaViDú cono superdelegado.

      bendito ambo
      bendito cui

  3. Y a Jose Luis Burela Lopez quien lo mato?????
    Duarte,Zurita,Cuitlahuac o AMLO???????

    Fuiste TUUUUUU Mary Jose Gamboa,resultaste culpable y saliste de la carcel x el PAN,o tambien es un invento politico,antes de hablar fijate en ti,a mi no se me olvida q eres una ASESINA (Culposo o doloso,lo eres).

    1. Totalmente de acuerdo. Siguiendo la misma lógica que la diputada aplica diría “asesina, no lo digo yo, lo dice la mamá del muchacho burela “ le rogaría que no lo merece a la sra Gamboa por quien vote y sinceramente reconozco hice muy mal llenara su boca de cordura y no con otras cosas que cada día la hacen ver y quedar peor con sus electores a quien se debe y no a sus patrones disfrazados de príncipes azules que rescatarán de donde la pusieran sus enemigos priistas es en verdad una desgracia que haya olvidado la diputada lo que tanto pregono en sus emisiones de radio cuando combatía las situaciones que iban contra la ciudadanía hoy que del otro lado se comparta igual que contra quienes lanzaba consignas

      1. sí!
        metan a marijose a la cárcel, donde debe estar.
        y que el mismísimo bermúdez zurita le saque la sopa a putazos!
        quién se cree que es!
        no ha entendido que la democracia y la justicia vienen con todo!

        viva la cuarta transformación!

    2. otra vez ya anda borracha y drogada la asquerosa perra prostituta de los yunes de la mary jose gamboa torales, puta entre las putas!!! Mejor ven a mamarme la verga morena larga y gruesa como te gusta, pinche prostituta barata. ✊?????????

  4. «ESO NO LO DIGO YO, LO DIJO YUNES LANDA», VIEJA PENDEJA Y COBARDE, AVIENTA LA PIEDRA Y QUIERE ESCONDER LA MANO

  5. Pinches comentarios tan ignorantes y pendejos sin argumentos, todos los Chairos solo se limitan a decir: «Si ellos lo hicieron porque nosotros no», y la justicia? Vale Madres.

  6. risa dan los que siguen defendiendo a morena … ojala suba la gasolina y en 6 años no salgan de pobres ..jajaja ………… arriba su primor jajajaja

    1. Al menos tenemos chamba 6 años para pagar la gasolina, tú tendrás que prostituirse junto con la puta de tu madre, de tu hermana y de tu hija, y eso para tragar frijoles como buena hondureña que has de ser…

  7. PERO SI YA SABIAN PEJEZOMBIES!!!! AHI ESTA SU CUARTA TRANFORMACION!!!! EL CUICARAS CON SU PRINCIPE CONSORTE Y SACANDO CORRUPTOS DE LA CARCEL Y PONIENDO CORRUPTOS EN SU GOBIERNO… PERO AHI ESTAN BOLA DE CHAIROS!!!!!

  8. Se desgarran las vestiduras los seguidores de morena, defendiendo lo indefendible. Es más fácil culpar al que ya no está. En todo caso, por todos es sabido del desfalco por Duarte y camarillad al estado, qué hará el nuevo gobierno?

  9. Maryjo reclamale a tu gober precioso (yunez) y a tu fiscal consentido (winkler) que negociaron por abajo de la mesa para la liberación de los duartistas y por presentar expedientes amañados por tu fiscal y mal elaborados por falta de oficio, omisión o por encomienda

  10. Buenas tardes diputada te envió un saludo y a la vez te pido hagas memoria de dos notas una tuyas haz memoria saludos . Antes de opinar ve si estás limpia . No hables y opines.

  11. Ojalá traben y metan a la cárcel al fiscal y a los yunes por tratar de hacer algo que no procedía y por la extorsión a los detenidos a todos les quitaron dinero y se lo quedaron todo entre ellos
    Y así algunos pendejos salen a ladrar a favor de la rata ? yunes… ❓ ❓ ❓ ❓
    No tienen madre esos que así hacen.
    Poca madre y la recuperación era dinero botín de guerra.

  12. Puta raza asquerosa que somos en vez de apoyarnos el pueblo nos tiramos mierda pinches comentarios pendejos si ya saben como son los putos politicos para que se pelean

    1. …porque les pagan.
      la mayor parte de los comentarios vienen de un par de trabajadores del ayuntamiento de Xalapa quienes siguen haciendo méritos para que los llamen a gobierno del estado.

      así que ni haga corajes

  13. Los recursos Yunistas… a esta Diputada por el PAN no se le olvida la deuda que tiene con Winckler(Actuo como abogado defensor) y Yunes por haberla sacado de la carcel cuando atropello y asesino a un joven en Veracruz en aparente estado de ebriedad… POR ENDE LE SOLTARON LA CORREA PARA SACAR Y DECIR CUANTO DISPARATE SE LE OCURRIERA COMO AL OTRORA LOCO MIGUELIN.. tal parece que a los PANISTAS Y PRIISTAS LES DIO AMNESIA SELECTIVA…. exigen al gobierno entrante resolver problemas que ellos causaron..ya sea por ineptitud e ignorancia o por complicidad!!!!… Miguel Ángel Yunes Linares y Jorge Winckler Ortiz no hicieron e integraron bien las denuncias….

    NO SEAN IGNORANTES…. MORENA APENAS COMIENZA…

    1. Y se te olvida que una vez que estuvo afuera la prostituta de los yunes, como buena perra que es le mordió la mano a winckler y al mismo yunes, es una puta arrabalera de lo más corriente que hay, la maryjose gamboa torales ??????????????

  14. Y la sra ,no se muerde la lengua… También es una delincuente, aunque haya pagado,indenmizado o como quieran llamarle, tiene las manos manchadas de sangre, o ya olvido que por borracha,mató una persona??

  15. Desvergonzada. Eso solo lo cree la puta madre que te parió. Porque evidentemente es idiota. De tal palo…

  16. ASÍ ES EL PACTO FUE CON YUNES no con Morena, tenían todo orquestado y tu ASESINAAAAAA BORRACHA también deberías estar en la carcél, pinche puta barata .

  17. Jajaja la doble moral del PAN. Y más la maryjose Gamboa , asesina que no tiene ni tantita vergüenza, y menos moral. Que haga la denuncia con pruebas, que sostenga lo que dice.

  18. Lañ mayoria de los que hicieron comentarios ya sean prianista o primorenistas,al final de cuentas se expresaron a lo puro pendejo.No se hagan pendejos como Bartolo todos los de morena empezando por AMLO nacieron y de inicio se criaron y forjaron politicamente en su hoy odiado PRI.Lo de Mary Jose es un verdadero abupto politico-moral que se queda muy por debajo del ya notorio doble duscurso del «Mesías-Dictador»AMLO y su nueva sociedad «Neo PriMorenista o PriMor.

  19. HASTA EL MAS IGNORANTE DE LOS MORTALES DE ESTE ESTADO DE VERACRUZ SE DA CUENTA DEL PROBLEMA DE HABER SOLTADO A LOS DELINCUENTES.POBRE VERACRUZ HASTA DONDE CAISTE

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: