Yunes no quiso hablar de la salida de Bermudez y estuvo en el consorcio INTRA

El ex gobernador MAYL aterrizó en el aeropuerto de Veracruz para visitar a los Ruiz en su consorcio INTRA, luego fue al tradicional café, no quiso declarar

Veracruz, Ver.- El ex gobernador Miguel Yunes Linares reapareció en Veracruz y se negó a emitir declaraciones en relación a la liberación de este 5 de diciembre de Arturo Bermudez Zurita detenido durante su gobierno acusado de desaparición forzada de personas entre otros delitos.

En compañía de quien siempre ha sido su cerebro finaciero Manuel Muñoz Ganem, ex jefe de oficina de su gobierno, Yunes negó a reporteros ofrecer alguna respuesta bajo el argumento de que hoy es su cumpleaños.

¿Cuál es su impresión sobre la posibilidad de que esta tarde salga de prisión Arturo Bermúdez Zurita?

– Es mi cumpleaños.

– Lo están acusando de un montaje.

-… Gracias.

Respondió el exmandatario rechazando dar declaraciones, a cinco días del término de su gobierno.

Antes de llegar al café tradicional, Yunes Linares estuvo en el edificio que alberga al corporativo constructor INTRA propiedad de los empresarios hijos del ex magnate Valentín Ruiz Ortiz….mismo que se ubica en pleno centro de esta ciudad..

En las oficinas de Consorcio Intra” “Constructora y Promotora Malibran”, concesionarios de la Autopista Veracruz, a los que por cierto, les concedió la ampliación de la licitación antes de dejar la administración estatal, estos consorcios son propiedad de los Ruíz Anitúa y se encuentran ubicadas en el quinto piso.

Yunes permaneció por espacio de 2 horas acompañado de su “cerebro financiero” Manuel Muñoz Ganem.

Comentarios

      1. va para el bote tu Dios yunes…. y supera la perdida de tu partido, acepta que lo haces por recibir mas no por dar mas a veracruz

        1. Ay! Qué ternura! No es mi Dios… pero el tuyo, ya te traicionó jajajajajaja … ponte vitacilina 😂
          Saludos a Bejarano y a Belinda 😂

    1. Creo que los pendejos son otros, quién los está dejando salir, entiendo que ésta es la administración de Cuitlahuac, y también recuerdo que Duarte le daba a Morena 2 millones de pesos mensuales. Los Chairos no tienen memoria.

  1. Si estaba pactafo de antemano, todo fue puro teatro, al rato sale duarte por falta de pruebas, ese perro debe ir a la carcel

  2. Gracias morena por liberar a nuestros “verdaderos amigos”. Y cuitlahuac ya te esta arrastrando la seguridad en el estado y a tu pátron en el pais. No que muy chingones?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.