Asaltan con violencia banco Banamex en plaza Crystal de Coatzacoalcos

A 6 días del cambio del nuevo gobierno continúa la violencia en el sur de Veracruz
- en Sucesos
Coatzacoalcos, Ver.- Dos hombres con armas de fuego asaltaron la sucursal Banamex, ubicada en Plaza Crystal en esta ciudad donde a diario se continúan registrando hechos delictivos.
El reporte de la policía indica que los hechos ocurrieron minutos después de las 10 de la mañana de ayer, cuando dos sujetos ingresaron a la institución bancaria y amagaron con sus armas, a clientes y empleados.
Se dirigieron al área de caja y exigieron que les fuera entregado el dinero en efectivo, para luego salir del lugar y escapar con dirección desconocida.
Autoridades policíacas acudieron al sitio y tomaron conocimiento, para luego llevar a cabo un operativo hasta el momento con resultados negativos, se desconoce el monto de lo robado.
Coatzacoalcos continúa siendo de las ciudades del estado donde todos los días se registran secuestros, extorsiones, cobros por derecho de piso, asalto a bancos a casas habitación y demás, ante la total indiferencia del alcalde Victor Carranza Rosaldo que prefiere jugar futbol y endeudar al municipio que ofrecer resultados. 

Comentarios

  1. El peor error de la población fue votar por el inepto, disléxico, y perro de carranza, no dio resultados…..
    Morena tuvo que haber puesto como alcalde a amado cruz malpica, tienen que remover a carranza ya en enero y extinguir el cabildo desde el congreso…

    1. Totalmente de acuerdo, ojalá y los diputados desaparezcan al cabildo y pongan un consejo municipal con amado cruz malpica como titular…

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: