Asesinan a vigilante de transportes Pichardo en Veracruz para robar un trailer

Sigue la ola de robos y asesinatos en Veracruz y la policia intermunicipal de Fernando Yunes ¿dónde esta?
- en Sucesos

Veracruz, Ver.- Una empresa de transportes de carga Pichardo, ubicada en Netzahualcóyotl Norte fue el escenario de una dantesca imagen, encontraron el cuerpo sin vida de Javier “N” de 25 años de edad quien fue golpeado hasta la muerte.

Desangrado, en un charco enorme y tirado bocabajo fue localizado este joven que se desempeñaba como vigilante en la empresa que es un patio donde se resguardan tractocamiones de carga.

En los primeros datos las autoridades suponen que iban a robar el lugar de resguardo de los tráilers, por ello es que a él lo encontraron apenas saliendo de la caseta de vigilancia y aunque al llamar a los cuerpos de auxilio llegaron rápidamente nada pudieron hacer para ayudarlo.

Suponen que iban a robar un tráiler pero algo pasó porque encontraron una pesada unidad en la calle JP Silva entre Fidel Velázquez y Allende Norte abandonada, pero al vigilante lo asesinaron.

Las autoridades ministeriales acudieron para verificar los hechos y tomar los primeros datos para realizar las investigaciones, no hay testigos de nada en el este asesinato, por lo que tendrán que dar con los responsables sin mayor ayuda que la escena que encontraron.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.