3 de los chicos asesinados en Minatitlán eran parte de la iglesia adventista, sus motos no eran robadas

La masacre de Minatitlán, aún no es esclarecida y no hay un solo detenido/ Plumas Libres
- en Sucesos

Minatitlán, Ver.- Las ocho motos que fueron aseguradas por la policía el pasado 26 de noviembre en un taller en Minatitlán, después de la masacre de cinco jóvenes, no contaban con reporte de robo.

Las unidades fueron aseguradas por la Fiscalía General del estado, así como el taller, después de que un grupo de pistoleros asesinó a tres cuatro jóvenes y a un adulto mayor. 

Entre la investigaciones, las ocho motos aseguradas ya están siendo entregadas a sus respectivos propietarios al no tenerse antecedentes de que fueran robadas. 

Sobre el móvil de la matanza, no se tienen noticia sobre los presuntos agresores, tres de los chicos asesinos eran miembros de la iglesia adventista en Minatitlán.

Comentarios

  1. Pena de muerte a sicarios a secuestradores a voladores a narcos, a políticos corruptos.
    Solo así se acaba esto el fuego se acaba con el fuego….

    El que a hierro mata a hierro debe morir…. Palabra del señor

      1. YO ESTOY AFAVOR DE LA PENA DE MUERTE METERLOS ALA CÁRCEL ES INÚTIL MÁS DEMORAN EN ENCERRARLOS QUE ELLOS EN SALIR SÓLO ASÍ SE ACABARÍA CON ESAS LACRAS

  2. Estoy de acuerdo todo esto es por cobro de piso y la respuesta la tiene yunes el fiscal y edel alvares y gente metida en ssp no hay mas

  3. Así debería de ser pero primero tenemos que tener jusgadores con limpia trayectoria en los ministerios públicos y eso esta muy lejos porque todo lo dejaron Fidel Herrera,Duarte y Yunes un verdadero cochinero en materia de justicia

    1. No mi estimada ignorante, todos los ministerios públicos son corruptos aquí la mejor opción es que los ministerios públicos militares juzguen y decreten a pena de muerte, mediante a grabación de los operativos ya qué en los cascos de los soldados y marinos llevan cámaras no se si han dado cuenta, eso sería vital ya qué ahí se mostrá tanto a los secuestrados como a los malditos delincuentes evidencia grafica, se necesita reformar las leyes para que esto suceda, pero imagínense a cuantos secuestradores y sicarios a diario detiene la marina y el ejército en lugar de llevarlos al ministerio público directo al ministerio público militar, se les juzga en menos de 24 horas e inmediatamente se les ejecuta como marca la nueva ley de seguridad nacional.. De cuanta maldita escoria nos librariamos a diario, este país en 6 meses se limpiará y pacíficara.
      El fuego se apaga con más fuego, ojo por ojo y diente por diente.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: