Invitan a la exposición de autos antiguos en Xalapa

Xalapa, Ver. El Club del Automóvil Antiguo de Xalapa A.C. invita a las familias de la capital y la región, a la ya tradicional Exposición de Autos Antiguos que se celebrará este fin de semana en el campus deportivo de la Universidad Anáhuac Xalapa.

En esta edición se exhibirán más de 200 vehículos de colección que datan de los años 30’s a los 80’s, en diversas categorías como: americanos, europeos, convertibles, PickUps, sin restaurar, 4X4, entre otros; presentados por coleccionistas de la zona, así como de Veracruz, Córdoba, Orizaba, la Ciudad de México, Puebla y Tlaxcala.

El horario de la exposición será de 11:00 a 18:00 horas y la entrada es libre, para que las familias puedan disfrutar de un fin de semana diferente; además habrá venta de comida, artículos para los amantes del automovilismo, así como actividades para toda la familia con música, nostalgia e historia.

Esta Exposición de Autos Antiguos es única en su tipo en la entidad veracruzana, por lo que se ha consolidado como un referente en Xalapa, pues es un evento masivo en el que se pueden apreciar hermosos vehículos que remueven emociones y traen de vuelta recuerdos para las viejas generaciones, mientras que para las nuevas representa asombro y conocimientos.

Como cada año, la Expo tiene una causa social, y las ganancias que se generen de un concurso de habilidades de esta octava edición serán destinadas al Honorable Cuerpo de Bomberos de Xalapa. Para ayudar a nuestros bomberos los asistentes podrán adquirir un boleto, con un costo de 30 pesos, para participar en una dinámica que consiste en calcular al número de pelotas que alberga un Karmann Ghía modelo 1963.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: