Localizan cuerpos de 4 embolsados en camioneta abandonada en Rodríguez Clara

Los cuerpos son de los jóvenes de la CDMX reportados como desaparecidos el 2 de Diciembre/ Imagen cortesía de www.es noticiaveracruz.com
- en Sucesos
Rodríguez Clara, Ver.- Autoridades ministeriales y municipales se trasladaron a un punto entre La Lima y Juan Rodríguez Clara ante el reporte de presuntos embolsados.
En el sitio se encontró una camioneta de redilas de modelo atrasado, en mal estado, en la que había cuatro bolsas negras que en cuyo interior tendrían restos humanos.
Hasta el cierre de esta nota, se decía que eran al menos cuatro víctimas.
Esa zona ha visto incrementada la violencia a últimas fechas por las disputas entre bandas que comercian gasolina robada a Pemex y por otros hechos delictivos.
A 7 días del cambio de gobierno en Veracruz, no se ven resultados en materia de seguridad. La violencia y asesinatos continúan en todos los lugares del estado, de norte a sur y de este a oeste,

Comentarios

  1. no mamen plumas libres, 7 dias? de veras? que esperan? que en menos de una semana el nuevo gobierno limpie la marranada que hizo el pri y el pan durante décadas? no mamen, si no es magia, por artículos como éste es que ya casi no los leo, parecen comprados, se parecen a los del PAN que ora resulta que quieren que «hoy mismo» el nuevo gobierno deshaga las pendejadas que ellos mismos aprobaron. Pinche delincuencia organizada de la que es parte el círculo prísta y panista va a seguir de paria en Veracruz por largo tiempo, sus estructuras delicuenciales aunque golpeadas seguirán chingando largo rato.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: