Profesores de Telebachilleratos Comunitarios se manifiestan en la SEV en demanda de plazas

Los profesores argumentan que el titular de la SEV no los atiende/Plumas Libres

Por Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-Los docentes de los Telebachilleratos Comunitarios (Tebacom) se manifestaron en la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) para exigir la entrega de 90 plazas que se encuentran disponibles y autorizadas desde este año.

Llegaron de distintas regiones de la entidad veracruzana y señalaron que el titular de la SEV, Zenyazen Escobar García, de no atender las peticiones de los profesores y sólo relegue responsabilidades a otros funcionarios de menor cargo.

Aseguraron que sólo atiende a los integrantes de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE) “y creo que eso tenemos que hacer, también manifestarnos de esa manera para que nos atiendan”.

Se plantaron frente a la SEV y ahí sostenían pancartas en las que se leían consignas como “Telebachillerato Comunitario, exige entrega inmediata de bases”, “señor Gobernador exigimos su intervención”, “solución inmediata de basificación de Telebachilleratos Comunitarios”.

También gritaron consignas como “me canso ganso” y aseguraron que llevan varios días para hacer la solicitud de manera pacífica no hay respuesta alguna, en cambio, dijeron que los de la Coordinadora y del Movimiento Magisterial Popular Veracruzano (MMPV), con un solo plantón les resolvieron sus peticiones.

Comentarios

  1. La administración anterior a lo mejor se clavó el dinero de esas plazas no es dar por dar deben justificar su plantilla ocupacional ni son negociables como acostumbran algunos líderes que venden plazas

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: