Asesinan a mujer hondureña tras balear camioneta donde viajaban 4 mujeres y un niño en sur de Veracruz

Pese al cambio de gobierno estatal la violencia sigue a todo lo que da también en el sur de Veracruz
Juan Rodríguez Clara, Ver.-.- Sujetos armados atacaron a balazos la camioneta en que viajaban mujeres y un menor originarios de Honduras, los cuales presuntamente habían pagado a polleros para ser llevados por territorio veracruzano en su trayecto hacia el norte del país. El saldo es de una muerta, tres adultas lesionadas y un niño.
Se informó que viajaban en una camioneta un grupo de mujeres, acompañadas por un sujeto a quien no conocían y a quien al parecer pagaron para que las llevara hacia Tierra Blanca. 
Fue esta mañana, a la altura de Juan Rodríguez Clara donde el chofer platicó con otros sujetos que lo detuvieron y minutos después siguieron.
Kilómetros adelante un vehículo les dio alcance y comenzaron sus ocupantes a atacar a balazos la camioneta, sin importarles que a bordo iba un niño.
Más adelante, tras perder de vista a los agresores, el chofer se detuvo y al notar que había una mujer sin vida bajó el cadáver a la altura de la localidad Ojo de Agua, en Juan Rodríguez Clara, y siguió con las otras personas malheridas hasta un hospital en Ciudad Isla donde tras dejarlas internadas se habría dado a la fuga para evitar alguna responsabilidad.
Las personas lesionadas fueron identificadas como Hamilton S. S., de 26 años; Karen Paola P. B., de 31; Rosalía I. L., de 32, y el menor Robin Joel M. P. de 3 años. La infortunada fue reconocida como Herlinda R. T., de 28 años, todos originarios de Honduras y estaban de paso por Veracruz en su trayecto hacia el norte del país.
Las autoridades notificaron de lo ocurrido a la fiscalía regional y al Instituto Nacional de Migración quien se encuentra con las víctimas para brindarles el apoyo requerido. El cuerpo que fue hallado en el camino de terracería fue llevado por peritos forenses a la morgue.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: