Inauguran parque temático “El Cerrito del Calvario” en Ixtaczoquitlán

2 millones 300 mil pesos, invirtieron en esta obra
- en Cultura

Manuela V. Carmona/ Ixtaczoquitlán, Ver.- Con una inversión de 2 millones 300 mil pesos, el alcalde de Ixtaczoquitlán Miguel Ángel Castelán Crivelli, inauguró el parque temático “Cerrito del Calvario”, para beneficio de todos los habitantes del municipio.

Acompañado del cuero edilicio, el alcalde señaló que con esta obra se trabaja para transformar a Ixtac, en una “ciudad con futuro”.

Esta obra viene a contribuir con su belleza a la distracción familiar, ya que es un parque temático, que está  considerado de forma general como un gran espacio concebido, para que sus visitantes, principalmente las familias, disfruten de su tiempo libre en un lugar en el que puedan o les haga alejarse lo suficiente del quehacer de sus vidas cotidianas. Con ello buscamos generar e impulsar el desarrollo turístico, abriendo nuevos espacios dignos de visitarse”.

El mandatario señaló, que la inversión realizada, se debió desde la compra del terreno, así como la adaptación y construcción pues se tuvo una extensiva consideración de las normas indicadas por el INAH ante la modificación a zonas protegidas cómo ésta, con el fin de llevar todo en regla conforme a lo establecido por éste órgano.

Al evento al que asistieron más de 500 personas, se presentaron la presidenta del Dif, María Elena Mora de Castelán, los regidores; el Director de Obras Públicas, José Manuel Estrada Trejo; también estuvo presente el Comité de Fiestas Patronales, Álvaro Sarmiento, Heriberto Avendaño Torres, Guillermo Ramos Limón, Luis García García, y finalmente el Presbítero de la iglesia parroquial de Ixtaczoquitlan, Javier Onofre Valeriano.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: