«Vamos a trabajar de la mano con Cuitláhuac García»: alcaldesa de Xico en su primer informe de labores

El primer informe de la alcaldesa de Xico se llevó a cabo en el parque principal/Plumas Libres

Xico, Ver.- Al rendir su primer Informe de Gobierno de su Administración, la alcaldesa de Xico Gloria Galván afirmó que cumplió con los Xiqueños y que lo mejor está aún por venir, ya que no se bajara la guardia y se mejorarán las diferentes necesidades de los habitantes del pueblo mágico y de sus localidades.

Ante el Cabildo que se instaló en el Parque Independencia, el cual lució abarrotado de representantes de los sectores de la sociedad, y con la presencia de personalidades invitadas como la Diputada Federal Carmen Mora García, Mario Antonio Chama Díaz presidente municipal de Teocelo, Carolina Galvan presidenta del DIF municipal de Xico, entre otras personalidades.

La alcaldesa menciono “2018 ha sido un año de grandes cambios para el municipio, reconozco que la adversidad se hizo presente, sin embargo siempre existió la seguridad de que el único interés era trabajar para engrandecer el pueblo mágico de Xico”.

Agradeció a todos aquellos ciudadanos que han confiado en su trabajo y que no contestará con palabras a todos los que la han criticado, “No difamare a nadie a través de los medios de comunicación, yo respondo con trabajo, con acciones siempre con atención , ese es mi compromiso con Xico”.

Le pidió a la Diputada Carmen Mora, comunique al gobernador de Veracruz Cuitláhuac García » vamos a trabajar de la mano con el Gobernador siempre en el marco de respeto y con el único fin de apoyar en todo lo que se pueda a los ciudadanos de este bello municipio».

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: