Fox se desquita con AMLO porque le quitó pensión y convoca a resistencia civil

Y así Vicente Fox se queda calladito y se abrió de las críticas a la 4T, lo compraron barato
- en Foro libre

Ciudad de México.- Una convocatoria a la resistencia,  «a mantenernos informados y con el dedo en el renglón», llamó el expresidente de México, Vicente Fox Quesada a los ciudadanos, en respuesta a la decisión oficial del presidente Andrés Manuel López Obrador, de cancelar el proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional en Texcoco (NAIM).

Los mensajes fueron publicados a través de su cuenta de Twitter en donde se hace referencia a un artículo editado en el portal de Forbes que realiza un análisis de la recompra de los bonos del NAIM, como el Fobaproa que se convertirá en deuda, y el exmantario señala que «los ciudadanos, con sus impuestos, pagarán los platos rotos por cancelación de NAIM».

Fox Quesada realiza los comentarios respecto a la información dada a conocer por el bufete de abogados Hogan Lovells el pasado 5 de diciembre, en donde informa que un grupo de inversores que posee más del 50 por ciento del monto principal de los bonos comprados para financiar el NAIM tenían algunas preocupaciones.

Precisaban que no respaldaban la propuesta, pero estaban dispuestos a negociar y a las 48 horas posteriores, los bonos emitidos se recuperaron inicialmente con una oferta de recompra de casi un tercio de la deuda.

Comentarios

  1. Rata inmunda, como se ve que defiende el negocio que se le fue, tambien deberia el nuevo gobierno de investigar a sus «hijos» los Bibriesca con sus «compras» de la cartera vencida del robaproa que su «papá» les puso en charola de plata y sus acciones en Pemex.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: