Reclama concuño de Javier Duarte dos departamentos de lujo decomisados por Yunes

Departamento de lujo en Torre Pelícano de Boca del Río lo reclama familia de JAVIDU

Ciudad de México.- El concuño de Javier Duarte, José Armando Rodríguez Ayache, pide la devolución de dos de los inmuebles decomisados al exgobernador de Veracruz, según publica Reforma.

Mediante un amparo que presentó Rodríguez Ayache, reclama el departamento 9-B de la Torre Pelícano, en el bulevar Ávila Camacho 741, en Boca del Río, Veracruz.

Según datos de la denuncia que fue presentada en la Procuraduría General de la República (PGR), este departamento tenía un valor de 5 millones 500 mil pesos.

El otro inmueble que reclama es el departamento L-103 del edificio localizado en Arquímides 189, en Polanco, en la Ciudad de México.

Rodríguez Ayache es esposo de Mónica Macías Tubilla, quien es cuñada del ex Gobernador de Veracruz.

Según fuentes de la PGR, desde el 2017, Rodríguez Ayache, se encuentra prófugo de la justicia por el delito de defraudación fiscal, debido a que no acudió a la audiencia intermedia de su proceso, ante un juez de control federal de Xalapa.

Cabe destacar que Javier Duarte fue condenado a nueve años de prisión al declararse culpable de lavado de dinero y asociación delictuosa.

Un juez de control del Reclusorio Norte ordenó el decomiso de 40 bienes inmuebles que la PGR señaló que eran propiedad del exgobernador, aunque estaban registrados por supuestos prestanombres.

Fuente: Reforma

Comentarios

  1. Estos ladrones priistas y panistas Yunistas y duartistas no tienen llevadera se pelean los bienes como si los hubieran obtenido realmente con dinero honesto de trabajo bien habido, son inmiebles obtenidos con dinero robado de las arcas de Veracruz huetado, saqueado de las finanzas del estado, y aún así cínicamente se pelean «legalmente» según ellos por «sus» bienes Mierdas de personas ,cínicos

  2. Pin….. familia de maleantes. Ahora resulta que ya eran millonarios antes de que entrara el mediocre de Duarte. Vaya cinismo. Es urgente que la sociedad haga algo si siguen dejando salir a esos delincuentes. Vuelve a quedar claro que la sociedad está sola y que los gobernantes solo prometen pero a los únicos que les cumplen es a ellos.

  3. Que el nuevo gober investigue, wuien era esta rata antes de que fuera «goberladron» Duarte y toda su parentela, trabajo, ingresos, etc y se van a dar cuenta que toda esa «familia» lo que tiene es producto de la corrupcion.

  4. Pero san peje los va aperdonar por que ya se arrepintieron y les va a devolver sus bienes ckaro esta poniendose la del puebla.

  5. PARA ESO VOTARON X MORENA PARA QUE LOS SAQUEN A TODOS LOS LADRONES DE VERACRUZ , PUES AHRA SE CHINGAN ,, Y LO QUE FALTA

  6. Pendejos no estan hAblando de morena ahora este sr ayache esta en coatza y el tony macias zigue peleando los terrenos que estan enfrente de la pgr en coatza

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: