Impone Germán Martínez a Alberto Pérez como «encargado» de despacho de IMSS sur de Veracruz, pese a que fue sancionado por negligencia

Alberto Pérez Fuentes. fue sancionado por negligencia administrativa y ahora Germán Martínez lo designa responsable IMSS zona sur, Manuel Huerta ni las manos mete, nadie lo toma en cuenta... y eso que es ¿super delegado?
Manuela V. Carmona/ Orizaba, Ver.- De manera extraoficial, se dio a conocer la remoción del cargo de Jorge Tubilla Velasco, como Delegado del IMSS en Veracruz Sur, designando como encargado de despacho a Alberto Pérez Fuentes.
De igual manera, se conoció que tras los cambios en las directrices del IMSS, ahora existirá la figura de “superdelegados”, con los que se tendrá vigilancia a distancia de lo que sucederá en la Delegación Veracruz Sur y Norte del Seguro Social en Veracruz.
Esta designación la avaló el director general del IMSS, Germán Martínez a pesar de que en febrero de 2015,  Pérez Fuentes fuera sancionado por negligencia administrativa con un monto de 125 millones de pesos cuando fungía como Jefe de Afiliación y Cobranza en la Subdelegación de Coatzacoalcos.
Por su parte, el consejero ante el IMSS de la Concanaco, Omar Kuri Ceja dijo tener conocimiento del cambio, aunque de manera oficial no han sido notificados.
“Como representante del sector patronal no he sido notificado, pero vamos a esperar estos días para ver cuál es la información oficial por parte del Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre los nuevos cambios y creemos que las instituciones como el Seguro Social será unos de los que tendrá cambios en las direcciones”.
De igual manera el presidente de la Asociación Libre de Médicos Generales, Heriberto Rosete Martínez dijo que hasta donde saben, el jefe de recaudación Alberto Pérez Fuentes será el encargado.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: