Hombres armados asaltan un “Autozone” del puerto de Veracruz

Cuando llegó la policía no había ningún rastro de los asaltantes/Plumas Libres
- en Sucesos

Veracruz, Ver. La tienda de refacciones para auto “Autozone” ubicada en Av. Rafael Cuervo muy cerca de la salida de la ciudad de Veracruz fue asaltada con violencia por hombres armados.

Hombres provistos de herramientas especiales para “arrancar” una caja fuerte ubicada dentro de la negociación que es franquicia de artículos y refacciones para automóvil en la confluencia con la calle “Joaquín Perea Blanco” en la colonia Astilleros.

Esto sucedió en el Puerto de Veracruz donde los ladrones lograron destruir la caja fuerte y sacar todo el dinero que había dentro de la misma aun un monto sin cuantificar.

En cuanto se percataron de lo sucedido la encargada del negocio dio parte a la policía quienes llegaron a tomar datos pero definitivamente no había ningún rastro de los asaltantes profesionales.

 

 

 

Comentarios

  1. DONDE ESTA OBRADOR …..EYYY ABRAZOS Y NO BALAZOS …………. NO QUE ENTRANDO ESTO SE ACABARIA .PINCHE HABLADOR …… SU META ERA GANAR ASI DIJERA QUE ENTRANDO LOS DELINCUENTES HIBAN A VOLVERSE SANTOS .ALLA LOS QUE CREYERON EN EL Y CREYERON QUE CON MORENA SALDRAN DE POBRES JAJAJAJAJAJAJA OJALA SUBA LA GASOLINA AUN MAS JAJAJA

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: