Le piden a Cuitláhuac García depure a la SSP, Fuerza Civil y Ministerial para que se acabe la violencia en Veracruz

Que las corporaciones de seguridad y procuración de justicia en Veracruz están trabajando para los carteles, por eso nadie frena a la violencia, denuncian
Xalapa, Ver.- Voces anónimas le piden al gobernador del estado Cuitláhuac García inicie con la depuración de las corporaciones policiacas y toda la Secretaría de Seguridad Pública (SSP),  Fuerza Civil (FC) y la ministerial, de lo contrario, continuará la ciudadanía pagando las consecuencias con la brutal corrupción que permea en las corporaciones.
La denuncia dice lo siguiente:
Se sabe que el cambio que se prometió no va a suceder de la noche a la mañana pero si el gobierno estatal no depura su policía llámese SSP . FC y MINISTERIAL esto no va acabar, la secretaría de seguridad pública quedó infectada del veneno ponzoñoso de Gerardo Guzmán la lacra de lacraz que auque ya lo corrieron,  toda la gente que traiga a su servicio y de su línea tiene puestos de directores en las delegaciones el robo de hidrocarburos es el generador de tanta violencia en todo el estado sobre todo en la zona centro.
Aunado a esto la sangrienta batalla que protagonizan CJNG y los Zetas y la delegación de SSP en Fortín con el mando Delfín y mando Rino con el cobro de piso a los dos carteles y huachicoleros hay para que se dé una idea los sobornos son nadamás ni nada menos de $500 mil pesos semanales un negocio sumamente redituable.
Por eso se le hace un llamado al presidente de la República LIC.ANDRES MANUEL LOPES OBRADOR Y AL ING. CUITLAHUAC JIMÉNEZ GARCIA a la depuración de la policía en Veracruz, Las corporaciones están comandadas y operadas por policias corruptos hasta la médula, no sirve solo mas que para rotar y a  los mandos es empezar a castigarlos y verán que los subordinados le van a pensar al cobro de piso y dejar de servir para los carteles.
Veracruz necesita un verdadero cambio una verdadera transformación y el llamado es a los mandos del GLORIOSO EJERCITO MEXICANO Y MARINA no se dejen engañar como lo hacía el corrupto de Yunes con Téllez Marie que les informaban en esas famosísimas reuniones de los grupos de coordinación Veracruz cifras maquilladas jamás les reportaron que don Ignacio Jaime Téllez Marie recibía miles de pesos para que Gerardo Guzmán y Roberto Cordero operarán la policía a su antojo cientos de secuestros y se enriquecieron dejando a Veracruz bañado en sangré.
Anhelamos un CAMBIO verdadero y si el pueblo confió en Cuitláhuac García para ejercerlo, deseamos que lo lleve a cambio y NO se quede con él en la bolsa como lo hizo el corrupto, nefasto y mentiroso de Miguel Ángel Yunes Linares que atacó a corruptos no tanto porque los odiara, sino porque él es peor que ellos y quería que le dejaran algo para llevar.

Comentarios

  1. El gobernador debe poner orden en las secretarías a penas entran en funciones y no hacen equipo es pura lucha de poderes y así no funcionan los trabajos no se conducen como se deben puras grillas y chismes va a tener que depurar

  2. Yo ya lo había mencionado antes, el Sr, Presidente debe hacer un seguimiento a estos gobernadores corruptos, estos son los q solapan crímenes, robos, extorcines, secuestros, violaciones en contubernio con esos ( jefes ) yo sugeri q se haga una depuración de estos sinvergüenzas, cínicos, lamebotas, estos son los q pasan información a los carteles, x eso nunca hay detenidos en los operativos, un cambio YA..

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: