Abuchean a Luis Miguel en concierto porque empezó hora y media se retraso y cantó borracho

Luis Miguel

México, 12 dic (EFE).- Luis Miguel recibió este martes una avalancha de críticas por su último concierto en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, debido a que, según reportaron usuarios de redes sociales, el cantante empezó el espectáculo una hora y media tarde y subió al escenario en malas condiciones.

Los usuarios subieron varios vídeos en los que se ve cómo el público abucheó vivamente al mexicano durante la cita, celebrada anoche en el emblemático recinto capitalino.

En ellos, se escucha a Luis Miguel cantar temas como “Devuélveme el amor” o “La barca” con dificultad, arrastrando las palabras o sustituyendo las letras de las canciones por tarareos y gritos.

Por ello, muchos de los asistentes tuitearon mensajes en los que cuestionaron si el conocido como “el Sol de México” salió al escenario “borracho”, y exigieron a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) la devolución del costo de las entradas.

Este incidente trae a la memoria los muy sonados abandonos de conciertos que el cantante protagonizó a finales de 2015.

En una presentación en el Auditorio, abrió el concierto con 45 minutos de retraso y, tras un cuarto de hora, manifestó problemas para recordar las letras y abandonó el escenario.

Al siguiente día sucedió prácticamente lo mismo, y posteriormente suspendió cuatro fechas aduciendo problemas de salud.

Después de superar esta desafortunada etapa en su trayectoria artística, el cantante de 48 años vivió este 2018 un renacer mediático, debido principalmente al éxito de una serie lanzada por Netflix sobre su vida.

Luis Miguel ha cerrado más de 30 presentaciones este año en el Auditorio Nacional -con capacidad para 10 mil espectadores-, en el marco de su gira en la que promociona su más reciente material discográfico, “¡México por siempre!”.

El desencanto por el show ofrecido además generó una lluvia de memes en redes sociales.

Comentarios

  1. eso y más se merece el público que lo va a ver. un artista fracasado que vive de sus glorias pasadas no merece que el pública vaya a sus conciertos. lo mismo le sucede al aficionado al futbol que cada vez su equipo pierde y lo siguen yendo a ver al estadio. ese equipo de futbol no merece afición ni que lo vayan a ver al estadio. deberían el público hacer valer su importancia y vetar a ese tipo de artistas y de equipos de tubol que se mantienen con lo que pagan por el boleto para ir a verlos, no merecen ser mantenidos si su rendimiento es pésimo. pero el culpable de todo ello es el público mediocre que todavía asiste a dichos eventos. que bueno que borrachos y mediocres equipos de futbol traten así a su público y aficionados que los van a ver a su estadio.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: