La Contra Agenda Política de AMLO

Si el presupuesto de egresos es aprobado como se presentó a Congreso, Veracruz es el tercer estado mas beneficiado con dinero federal el próximo año a a propuesta del presidente AMLO
- en Foro libre

Miguel Àngel Cristiani/

Pancho López el filósofo de mi pueblo me compartió una carta que está circulando en las “benditas redes sociales” en la que le hacen una contra propuesta a la agenda política que viene manejando el presidente Andrés Manuel López Obrador en su particular estilo de hacer política, por lo que la reproducimos y compartimos a continuación

Andrés Manuel:

A mí no me beneficia que les quites la pensión a ex-presidentes.

Tampoco que rebajes los sueldos a funcionarios.

Ni que viajes en Jetta o en aviones comerciales (preferiría que viajaras en un avión militar modesto, pero más seguro para ti y para los que viajan en tus vuelos comerciales).

 De los 90 millones de votantes registrados en el padrón, solo 30 millones votaron por ti, 23 por las otras opciones políticas, y 37 millones decepcionados por todas las opciones, incluida Morena, decidieron no votar. 

En total, 60 millones no votaron por ti. Esta votación es fruto del hartazgo, pero creo que no has comprendido realmente que es lo que más nos duele.

La inseguridad nacional debe ser tu mayor preocupación, no un nuevo aeropuerto, ni un tren del capricho, ni una nueva refinería.

No queremos más muertos ni desaparecidos.

Ni viajar en transporte público y que nos roben todos los días.

Queremos que nuestros hijos lleguen sanos y salvos a nuestras casas.

Que no sigan las extorsiones y los pagos de derecho de piso, secuestros, etc.

No queremos conferencias populistas diarias mientras haya más mexicanos muertos. Queremos que dediques todo tu esfuerzo y todo el presupuesto a conseguir La Paz en nuestro país.

Cambiar las leyes, pero no para aplastar a tus detractores, cambiarlas para conseguir eliminar la delincuencia.

Profesionalización de la policía, con una capacitación adecuada para enfrentar a la delincuencia que tiene muchos recursos.

Más tecnología para los marinos y militares.

Mayor educación y valores para toda la población.

Todo requiere dinero.

No lo tires en el aeropuerto que no se construirá. Ni en tu refinería que en 15 años ya no se requerirá porque habrá más autos eléctricos.

No quieres ningún contrapeso, quieres controlar diputados, senadores y poder judicial. Y en eso si estás trabajando.

 ¡NO SIGAS DIVIDIÉNDONOS!

 Tienes una gran oportunidad de pasar a la historia, pero entiende, no tienes que quedar bien con los 30 millones de fans que te siguen.

Ellos ya te adoran y aceptarán sin chistar todo lo que digas y hagas.

Si deseas pasar a la historia, debes gobernar para los 120 millones de mexicanos y dejarles un país sin violencia.

Somos 60 millones de mexicanos que no votamos por ti, y que solo tenemos nuestras redes sociales para hacernos escuchar.

(Por favor comparte con todos tus contactos, si quieres que realmente podamos ser el contrapeso del autoritarismo y populismo que se ve venir)

Contáctanos en Facebook: Miguel Ángel Cristiani G.

En Twitter: @bitacoraveracru

Blog: http://bitacorapolitica.com

Página web: http://miguelangelcristiani.wix.com/news-blog-es

Comentarios

  1. Jajaja. No quieres también una nieve de limón. O prefieres seguir de aviador. Que eres? Prianista, verdecito, movilito o pediorrista?

    1. Como siempre un seguidor de AMLO denostando, o sea que no puede estar en contra porque ardor, prianista, vitacilina, señores si están tan seguros de las promesas no insulten y el tiempo dirá que fallo

  2. Interesante lo que dices, Luis, me imagino Luis Echeverría Álvarez, seguramente a ti sí te gustaba los millones de dólares en despilfarros, o que el petróleo se procese en Texas y nos llegué muy caro a México.
    Hablas de inseguridad la que propiciaron los presidentes panistas y priistas, tu por cual votaste Luisito, dicen que Andrés nos divide, lo que nos divide es la corrupción, la riqueza, y la soberbia de unos cuantos y la miseria, las deudas y las injusticias que sufrimos muchos.
    Por quién hablas Luisito, por los magistrados multimillonarios, por los políticos panistas y priistas , que no quieren bajar sus enormes sueldos, hablas por los empresarios que quieren seguir explorando y humillando al pueblo, si hablas por ellos y no por los que realmente somos pueblo. Somos 90 millones que no votamos por tus panistas y priistas Luisito, y que realmente queremos un cambio, te equivocas no adoramos a AMLO, lo seguimos por qué es honesto y quiere un cambio verdadero, no somos sumisos y arrastrados como seguramente lo fuiste tú en los partidos explotadores, que han sacrificado al pueblo en beneficio de unos cuantos.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: