Decreta Gobernador García subsidio de la Tenencia Vehicular

La media aplicará para el año 2019 y será al cien por ciento

Xalapa, Ver..- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez firmó el decreto por el cual se otorga el subsidio del cien por ciento del Impuesto Estatal sobre la Tenencia o Uso de Vehículos (IESTUV) para el ejercicio fiscal 2019.

El decreto señala que se condonará de dicho gravamen a todos los vehículos registrados en la Entidad y que cumplan con los requisitos establecidos por la Secretaria de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN).

Se tomará en cuenta que, al momento de aplicar el beneficio, el automóvil se encuentre dado de alta en el Registro Estatal de Contribuyentes.

Que el propietario del vehículo realice oportunamente en el ejercicio respectivo, el pago de los derechos de control vehicular a su cargo en términos de lo señalado por las leyes de la materia

Además de que el beneficiario se encuentre al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales estatales al momento de recibir el beneficio, en relación con el vehículo en cuestión.

De igual manera, se cuente con los valores de tránsito vigentes y actualizados al momento de aplicar el beneficio.

Al mismo tiempo, el Ejecutivo dio a conocer el decreto en el cual se exenta del Impuesto Adicional para el Fomento de la Educación, por concepto de derechos que se generen por servicios prestados en instituciones públicas de Educación Superior Tecnológica.

 

Comentarios

  1. Que «novedoso» esto es una real mamada, al final te cobran un impuesto con otro nombre! y ademas te ensartan a wevo
    «fomento educativo»
    cruz roja!!
    ademas esto lo hacen desde el marrano duartesco!!

  2. De acuerdo, es una reverenda mamada esto, un engaño, si ya se tenia esta Supuesta eliminacion de tenencia, pero sigue el mentado pago de derechos, que es una pinche tenencia en si!!!, a quien le quieren ver la cara??

  3. Por supuesto que es una supermamada duartesca, el juanito quiere descubrir el hilo negro por ordenes del gobernador eric ratocinio

  4. UARTE LA SUSPENDIO DESDE EL 2014, QUE NO SE HAGA TARUGO Y QUE SE PONGA A TRABAJAR EL CUICARAS, QUE NO SE APEJENDEJE!!!

  5. El pago de la tenencia la cubrían aquellas personas que tiene vehículos con un valor de $350,000.00 en adelante, y desde Duarte este pago esta exento, es decir les condonan a los que tienen mayores posibilidades económicas, y como siempre chingan al pueblo, cobrando el derecho vehicular, debería ser todo lo contrario, viva México y sus Instituciones.

  6. Asi como esta firmando en la foto, mejor que firme su renuncia este cháiro transformado de cuarta, hijo de ata necio!!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: