Piden apoyo para localizar a dos niñas desaparecidas de primaria 1 de Mayo de Veracruz

El padre presentó denuncia y está desesperado por sus hijas/ Plumas Libres
- en Sucesos

Veracruz, Ver.- Miley y Atenas Carbajal Tiburcio de 11 y 10 años de edad respectivamente son hermanas que acuden a la escuela primaria “Primero de Mayo en el Puerto de Veracruz ubicado en el infonavit Vista Mar quienes desde el pasado 11 de diciembre no se sabe nada de su paradero.

El padre de ambas menores el joven Magdiel Carvajal Jiménez ha informado a diversos medios que sus menores hijas acuden a un horario de las 8:00 de la mañana a las 12:30 cuando el pasado 11 de diciembre el abuelo de las niñas acudió a buscarlas ya no se encontraban.

Como lo hacen otros padres de familia, el abuelo ingreso al plantel al percatarse que las niñas no salían sin embargo se encontró con la noticia de que las pequeñas no estaban tampoco en el interior de la escuela.

Ante la ausencia de la menor se interpuso la denuncia ante la fiscalía general del Estado con número UIPI/DXV11/FEADPD/409/2018 ; el padre de las menores es quien las tiene bajo su custodia desde pequeñas porque su madre las abandonó.

Una vez que el abuelo dijo que no encontraba a las menores el padre de las niñas se presentó el padre quien comenzó a preguntar a una señora que daba de comer a las hermanas ella le indicó al padre que la última vez que las vio fue cerca de las 11:00 am.

Señala el padre de las niñas que hace unas semanas familiares de la madre de las menores buscaban ver a las pequeñas y considera que al preguntarle que tal vez ellos podrían haber sido quienes las tengan.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: