Secuestran a empresario Arturo Loya Castañón en Coatzacoalcos

Hasta mariscos LaBahia, de la avenida Transitmica, arribaron tres sujetos armados y se lo llevaron
- en Sucesos

Coatzacoalcos, Ver.- Jorge Arturo Loya, conocido empresario transportista de Coatzacoalcos fue secuestrado la tarde del miércoles mientras comía con su familia en un restaurante.

Hasta mariscos LaBahia, de la avenida Transitmica, arribaron tres sujetos armados que lo encañonaron y se lo llevaron contra su voluntad ante la mirada del resto de comensales.

El reporte llegó a la policía hasta la tarde dónde se confirmó que el empresario destacado se encontraba en manos de la delincuencia.

Hasta ahora se desconoce si la familia ya recibió petición de rescate.

Apenas el lunes pasado la Uecs y la PGR liberaron a un trabajador de Pemex que sumaba más de dos semanas secuestrado, y por quién pedían cinco millones de pesos.

En su liberación las autoridades consiguieron la detención de dos hombres y una mujer que lo tenían cautivo.

Coatzacoalcos por el momento es la ciudad con mayores índices e secuestro en el estado. Se espera que mañana vienes haya marchas y protestas por el sector comercial para exigir un alto a la violencia.

Comentarios

  1. Toda la ciudadanía esta harta de este gobierno municipal fallido de morena, todos sabemos que quien gobierna no es el alcalde carranza sino la sindica Martínez irigoyen, ella hace dos años llego con el magisterio y médicos a exigirle con micrófono en mano en sala de cabildo al ex alcalde Joaquín caballero, que parara los secuestros, las vueltas qué da la vida hoy ella tiene el poder, es encargada de la comisión de seguridad publica municipal y las cosas están peor, ahora los empresarios y ciudadanos deben de exigirle a ella tal y como lo hizo con el ex alcalde. La sindica es la representante jurídica del ayuntamiento, es la responsable su puesto así lo dictamina según la ley orgánica del mpio libre, no debe de haber pretextos, póngase a trabajar señora y deje de andar haciendo reuniones como la que organizo en los mariscos hermanos carrion para complotar contra nuestro al alcalde víctor Manuel carranza.

    1. Si así es según la periodista de imagen del golfo Isabel Martínez la sindica antier organizo una reunión en los mariscos hnos carrion del malecón, hasta fotos subieron al periódico y los regidores dijeron que los reunió para que voten en contra de las iniciativas del alcalde carranza, la arpía esta le está tendiendo la cama para que lo jodan a el y ella gobierne mientras sigue sangrando la nomina con toda su familia enquistada en el ayuntamiento y mientras más secuestrados cada día y ejecutados, que vergüenza de política.

      1. La vieja esta quiere llevar agua a su molino aprovechando como esta la situación y planea su candidatura para una diputación federal, según lo que comenta una regidora independiente pero el pueblo se las va a cobrar no votando por ella, porque no ha hecho ni puta madre por la ciudad..

    2. Muy cierto si en todos los medios como foro coatza, sureste sur, costa Veracruz, diario del itsmo lo transmitió. Pinché vieja arguendera como le grito al ex alcalde qué pararan los secuestros, llego al poder con morena y en lugar de hacer algo, metió a toda su familia a la nomina al hermano ginecólogo, al esposo maestro, a la cuñada directora de Primaria, al yerno etc. Solo llegan a chingarle el dinero público ratas…. Igual qué el pri y el pan..

      1. Pues si porque esos puestos de su familia ganan bien… No son unos pelagatos cuanto no gana un médico especialista del imss, cuanto no gana una directora de Primaria, cuanto ko gana un profesor no hay necesidad de meterlos a la nomina, lo que pasa es que son gente sin moral sin principios, basura como el pri, como el pan, como el prd, la misma mierda nada más que con otro color, y mientras la ciudadanía qué se jodan qué poca madre..

  2. De hecho en la reunión no fue la regidora Eusebia enemiga política de la sindica y comadre de nalhe, Eusebia si lees esto demandala ante nalhe por andar operando en lo oscuro con marcelo montiel, en el hotel terranova de Coatzacoalcos.

  3. Y la pinché policia municipal de guardaespaldas del alcalde y de la sindica, y mientras los ciudadanos qué se jodan qué los secuestren..
    Qué poca madre de estos dos..

  4. Hasta cambio su día de informe el alcalde por la marcha de la paz, que vergüenza no tiene huevos para decirle a la población qué ha fallado, que no ha solucionado nada si fuera congruente debería de pedir disculpas junto con la sindica y renunciar ambos, no tienen vergüenza los descarados…

  5. Y mientras el alcalde ganando 74mil pesos al mes más los 55 mil pesos de su esposa en el dif mensual, y la sindica ganando 65 mil al mes, por no hacer ni puta madre por Coatzacoalcos, la inseguridad igual, los secuestros igual, los ejecutados igual y mientras ellos enriqueciendose por no hacer Nada.

  6. Aquí la ciudadanía y los empresarios deben de abstenerse de pagar el predial en enero como medida de resistencia civil pacífica, tal y como lo proponía amlo las elecciones pasadas, el pueblo unido y despierto es la mejor medicina contra estos malos gobernantes como carranza, si el municipio detecta qué no hay recaudación luego luego se va a poner a trabajar en materia de seguridad.

  7. Aquí los empresarios y ciudadanos deben de ponerse al tiro : No dejen qué vayan a la marcha por la paz ningún político como el alcalde, la sindica, los regidores, porque se desvirtua el movimiento qué es apartidista y por la paz…..

  8. Resistencia civil pacífica, no al pago del predial ni del agua, hasta que haya seguridad en Coatzacoalcos si todo el pueblo se une, los encargados de exigir seguridad créanme qué harán su trabajo.

  9. Como empresario de Coatzacoalcos le exigo al alcalde qué deje de hacer estupideces, en twitter viene dándole publicidad a seudo acciones que en nada benefician a la ciudad, no nos des atole con el dedo alcalde, Coatzacoalcos necesita tres cosas y todos lo saben: SEGURIDAD, SEGURIDAD Y SEGURIDAD.
    ES TU OBLIGACION.
    Si fueras congruente no tendrías que hacer un informe de gobierno, porque no has gobernando…
    No has hecho nada por la ciudad, ninguna obra de infraestructura, ningún beneficio en materia de seguridad publica, ningúna inversión económica.

  10. Vamos todos a la marcha por la paz de Coatzacoalcos no más secuestros, no más ejecuciones, no más levantones, no más dolor a las familias de la ciudad, no más muertes.
    Ojo: si va algún político mentemosle la madre, porque ellos gobiernan y no hacen nada.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: