Una familia ejecutada en Atzacan y dos mas resultados heridos de bala

Hay una niña entre los asesinados/ Agencias
- en Sucesos
Atzacan, Ver.- Tres personas acribilladas y dos más heridas, es el saldo de un ataque armado a una vivienda de la colonia Revolución del municipio de Atzacan.
Sigue la violencia en el centro de Veracruz

De manera extraoficial se conoció que hasta la vivienda marcada con el número 27 de esta colonia, también conocida como  Siete Vicios, llegó un grupo de sujetos armados a bordo de dos camionetas, quienes se introdujeron a la vivienda para abrir fuego contra las personas que se encontraban en su interior.

En el lugar murieron un hombre, una mujer, un niño murieron y dos personas más resultaron heridos de bala, por lo que fueron llevados de urgencia al Hospital de Río Blanco.
De inmediato se trasladaron al lugar los cuerpos policiales, así como de rescate; elementos de la Policía Ministerial y  autoridades del Centro Integral de Justicia.
Los vecinos comentaron que en ese lugar se vendía combustible de dudosa procedencia, es decir huachicol, por lo que se presume quienes los atacaron eran de un grupo rival.

Comentarios

  1. no que con obrador y lo dijo el .,….entrando yo se acaba violencia y corrupcion jajaja el lo que queria era ganar jajaja unke no les cumpla y no tarda y sube la gasolina jajaja

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: