A través de narco mantas amenazan a profesores de escuelas de Martínez de la Torre y Coatzacoalcos

En Martínez de la Torre la narcomanta fue colocada en el Kinder María Enriqueta/Plumas Libres
- en Sociedad

Xalapa, Ver.-Estudiantes y profesores fueron amenazados por grupos de la delincuencia organizada. La mañana de este viernes encontraron amenazas escritas en mantas, mismas que fueron colocadas en las fachadas de las instituciones educativas de Martínez de la Torre y Coatzacoalcos.

Por ejemplo, en Martínez de la Torre aparecieron las mantas con las advertencias en contra de algunas autoridades y de presuntos criminales, fueron encontradas durante las primeras horas del día.

Algunas estaban colgadas en las bardas del Cuartel Militar y de un preescolar de la colonia Ejidal, el María Enriqueta, esto generó que las corporaciones policiales se movilizaran para retirarlas y así evitar pánico entre la población.

Mientras que en Coatzacoalcos, en el sur de la entidad veracruzana, una cartulina con amenazas a docentes fue colocada en el portón del Centro de Atención Múltiple (CAM), ubicado en la colonia Rancho Alegre Uno.

El mensaje decía lo siguiente “Tengan listo el varo hijos de su putísima madre ahora zi se los ba a cargar toda la verga empezando por la jefa”.

Fueron los mismos maestros los que se percataron de la cartulina a la hora que llegaron para iniciar con sus labores.

Al momento fueron suspendidas las clases y alumnos y maestros abandonaron el lugar en tanto las autoridades investigan los hechos.

Narco manta colocada en el Centro de Atención Múltiple de Coatzacoalcos/PLumas Libres

Comentarios

  1. Y mientras en su patético informe de gobierno el alcalde de Coatzacoalcos dice: No es mi responsabilidad los delitos de la ciudad, corresponden al gobierno estatal y federal…. Hijo de tu puta madre deja de hecharle la culpa a cuiltahuac y a López obrador, que fácil es salirse por la tangente. Acaso eres un burro… La constitución mexicana en su artículo 115 dice que es responsabilidad de los ayuntamientos brindar seguridad publica a sus gobernados… Deja de desviar recursos del presupuesto deja de enriquecerte tu la sindica. En enero del 2019 les sacara su periódicaso por desvío de recursos…

  2. Va de nuez que culpa tiene este pendejo por ser.morenista los polis y los jueces son de yunes mientras que no cambien a eztos bueyes seguiera igual ni pedos agarren su resortera ya partirle la madre a todo delincuete

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: