Que Arturo Bermúdez acudió al Congreso de Veracruz para solicitar juicio político contra Jorge Winckler

El ex funcionario duartista en el Congreso Local/Plumas Libres

Xalapa, Ver.- El secretario general del Congreso, Domingo Bahena Corbalá confirmó que el ex secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita acudió a su oficina para presentar una petición de juicio político contra el Fiscal Jorge Winckler.

Vino una a poner una denuncia en contra del Fiscal Jorge Winckler actual, se trata de una denuncia por juicio político que las viene a presentar y estamos en el trámite revisando los documentos para firmarle el acuse de recibo.”

Este viernes, alrededor de las 12 horas se presentó el ex funcionario duartista con la documentación, dijo el ex diputado panista y ahora funcionario morenista.

“Y en este momento también presenta una ratificación y esta demanda se suma a todas las que hay , algunas ya las tiene la Comisión correspondiente, que ya han sido anunciadas en este caso la Comisión de Justicia y Puntos Constitucionales y pronto nos darán  las que procede o no procede”.

El pasado 5 de diciembre, el ex secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, secretario de Seguridad Pública durante el gobierno del priista Javier Duarte y acusado de desaparición forzada, enriquecimiento ilícito y abuso de autoridad, fue liberado.

Comentarios

  1. Este asesino quiere que se vaya Winckler para que morena ponga a otro y lo deje completamente libre, no entiendo como los afectados pidan la remoción del fiscal y no reclamen la libertad de Bermudez

  2. ¡¡¡Que poca madre de este maldito crimina..del grupo elite del Calígula veracruzano (Javidù)l..con sus sueños húmedos quiere hacer creer al pueblo veracruzano que es inocente de tantísima gente sacrificada con su grupo elite los fieles..una cosa es que haya quedado libre por el contubernio con el pederasta número uno de Veracruz y otra cosa muy distinta es que sea inocente

  3. Solo en México esto es posible. UNA RATA ASESINA QUIERE QUE SE EJUICIE A OTRA RATA. ASI HASTA DAN GANAS DE SER IGUAL.

    1. No amado hermano (se escribe «enjuicie»), por favor… no te vuelvas malo, ya hay muchos… por favor lee la palabra del señor… de los cielos. ?

  4. Eso es una burla para el pueblo se quejan de los sueldos de los ministros mientras que estos rateros asesinos robaron Miles de millones del erario público tuvieron que ganar más que un ministro para poder comprar sus bienes al menos los ministros trabajan y es un sueldo el que reciben eso no lo ve AMLO está enfrascado a reducir el.sueldo y a los delincuentes de cuello blanco los deja salir ahí no hace ruido

  5. Aunque Bermudez no es santo de mi devoción, no me queda otra que decir: que Winckler repudiaba a todos, tanto a los que lo apoyaban, como a los que lo rechazaban… fue como un pequeño Príncipe despota bajo la tutela de MAYL.

    1. Bermúdez*
      (Ya debiese de pasar a la historia de la imbecilidad, el que inventó el auto completado en los smartphones).

  6. Si le afecta el que lo hayan metido a la cárcel, su petición de juicio político procederia hasta obtener una sentencia absolutoria, y esto aún está por verse. Mientras su acusación es pura llamarada de petate.

    1. Todo esto es un teatro que tristemente nos estan vendiendo…la falta de valores llegaron asu limite y esta por los suelos..y todo esto es orquestado por los del llamado 4ta transformacion… así empezaron en su gobierno tanto en la presidencia como en el de gobernatura….este Bermúdez es un pelele..le ofrecieron ..o sales libre y haces lo que te digamos o te refundimos en la cárcel por todo lo que hiciste ,mal redactado y mal armado en tu contra..pero..que hay pruebas de en todo tu participaste..en abuso de poder..enriquesimeinto ilicito,desaparacion forzada…etc…por que no creo que este inbecil y cobarde ..lo este haciendo solo por el…quien lo cree?..este imbecil de cuitalhuac..no le a caido el veinte..que se saco la loteria al ganar la gobernatura….y como dijera la Alicia Villareal…le esta quedando «grande La Yegua» …Dios nos agarre confesados!!..

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: