Protestan médicos y profesionistas en Minatitlán exigen al alcalde Nicolás Reyes y al Estado seguridad

Los ciudadanos en el sur de Veracruz salen a la calle para exigir al gobierno de Cuitláhuac García seguridad/ Plumas Libres

Minatitlán, Ver.- Ahora fueron médicos y profesionistas de Minatitlán los que salieron a las calles de la ciudad a protestar contra la delincuencia debido al elevado índice de secuestros, asesinatos, levantones,robos a casa habitación y demás.

Los ciudadanos demandaron al alcalde morenista Nicolás Reyes ya se ponga a resolver los problemas de la ciudad pues es un funcionario que se la pasa ausente de las acciones del municipio en todo sentido.

Apenas el jueves por la mañana en Coatzacoalcos protestaron empresarios y comerciantes por el elevado índices de delitos ya que el otro alcalde Morena Victor Carranza Rosaldo, tampoco hace nada para evitar la inseguridad.
Los inconformes de Minatitlán demandan que el alcalde se ponga a trabajar y se deje de grillas palaciegas.
Los protestantes denunciaron que la violencia ya no se puede tolerar y es momento que las nuevas autoridades del estado hagan algo para contrarrestar la inseguridad pues ya están cansados de estar sufriendo todos los días el acoso de los delincuentes. 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: